Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

jueves, 4 de abril de 2013

CUENTIS



Hola amigas hoy os traigo un grato descubrimiento, para los enanos de la casa.

Os presento un nuevo colaborador de mi blog: CUENTIS



 Cuentis es una WEB que ofrece libros ilustrados que se pueden adaptar a cualquier persona. Solo se tiene que escoger una de las historias propuestas del catálogo, redactar y retocar partes del texto así podrás dejar tu impronta personal y hablar de detalles que solo tú conoces. Podrás ver el resultado en tiempo real y encargarlo una vez lo tengas como tú quieres. Podrás convertir a quien quieras en el protagonista de un cuento ilustrado. Una muy buena manera, a nuestro entender, para iniciar y motivar a los más pequeños a la lectura.

He de deciros que de esta forma, el niño se convierte en el protagonista único y exclusivo de un cuento especial que guardará con mucho cariño en la etapa adulta porque le traerá recuerdos imborrables de su infancia. Puedes inspirarte en el catálogo ofrecido en la página web para elegir la historia que más te guste. Pero a partir de ahí, puedes modificarla como a ti te guste, añadiendo nuevas partes, quitando otras… Se trata de un juego creativo al que puedes dedicar parte de tu tiempo libre. Si en tu entorno conoces a alguien que escriba muy bien entonces, puedes animarle a que te ayude con este proyecto que tanto te motiva.

Una vez terminada la obra podrás recibir tu cuento personalizado en casa en forma de libro con una calidad en el diseño y en la impresión realmente excelente. La verdad es que cualquier familia tiene muchos libros adornando la estantería de la biblioteca de casa, por ello, nada como apostar por un libro que es emocional y tiene un sentido especial.

Mirar aquí os dejo un video para que lo veais todo con vuestros propios ojos!!  AQUI

Descubre la gran variedad que nos ofrece CUENTIS!!





                             


                            





Como sabeis el dia 23 de Abril, es el dia del libro, que mejor que regalar a nuestros peques!! Yo para mi hija no me lo he pensado y sera una idea novedosa y muy especial ya que ella será la protagonista de él.

Ademas si eres cliente, estás suscrito a su boletín o los sigues en  FACEBOOK o TWITTER, di qué cuentis quieres y te harán llegar  un cupón con un 15% de descuento.

¡Personaliza tu cuentis, haz clic en el libro que más te guste! Los más peques quedarán encantados.


AQUI os dejo más información de la promo echarle un vistazo. 

Animaros a leer con vuestros peques!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario