Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

martes, 23 de abril de 2013

Art Abalori


Os traigo un nuevo colaborador,  la empresa es ART ABALORI




ART ABALORI nace en el año 2011 como fruto de la marca de bisutería de Historias SOY DE. Su  objetivo es crear y diseñar bisutería de piedras naturales hechas a mano innovadora, original y creativa a precios económicos con el inconfundible sello de la calidad ART ABALORI.

Trabajan con Piedras Naturales, Semipreciosas, Fornituras, plata y todos los materiales necesarios para conseguir que tanto los componentes de bisutería como sus complementos sean realmente piezas únicas.
Su venta se centra exclusivamente en la tienda online. Los precios que aparecen en su tienda son de venta al público con el IVA incluido. Las tiendas deben de ponerse en contacto con su departamento de ventas para conocer las condiciones a profesionales.

En ART ABALORI trabajan para conseguir la satisfacción de sus clientes proporcionando el mejor servicio y calidad. Te ofrecen la posibilidad de adquirir tanto su bisutería de piedras naturales hechas a mano como sus complementos a precios de mayorista sin necesidad de pedido mínimo.
Sus oficinas y taller de diseño y fabricación están ubicados en Elche (Alicante).

Os dejo unas fotos de la vaiedad de sus productos sin duda la sección que mas me gusta de la empesa, se llama pulseras con historia, como ejemplo os pongo : P ulsera del angel de la Guarda

 Pulsera elástica de silicona fabricada con Ágata Calcedonia, Coral blanco y Onix, con Angelito bañado en niquel. Angel de la Guarda, dulce compañía, no me desampares ni de noche ni de día. Las horas que pasan, las horas del día, si tu estás conmigo, serán mi alegría...



                   



                                     


Si quereis mas info:






No hay comentarios:

Publicar un comentario