Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

miércoles, 24 de abril de 2013

SORTEO PIRINHERBSAN




Vamos a sortear un tratamiento para la celulitis, el pack se compone de:





              



REQUISITOS: 

 1.    Darle a me gusta a FACEBOOK DESCUBRIENDO NUEVOS SABORES  

2.    Ser seguidora de mi BLOG  

3.    Seguirme en TWITTER  (Opcional)

  4.    Darle a me gusta a PIRINHERBSAN FACEBOOK

  5.    Apuntarse al EVENTO compartir, e invitar a 10 personas.  6.    Dejar un comentario en esta entrada del BLOG   diciendo tu nombre de Facebook y  nombre de  seguidora del blog. (No válido comentarios ANONIMOS)

El sorteo finaliza el dia 09 Mayo 
de 2013 a las 10.00

(Sorteos validos para península y Baleares)

Suerte a todos!!!

60 comentarios:

  1. me apuntooooo
    en el blogs soy carmen morales
    en el facebook soy mamenjoaquin
    he compartido e invitado

    ResponderEliminar
  2. en el blog soy miss jabones y en facebook diana lorente martinez

    ResponderEliminar
  3. En el blog soy Rosa Maria Camacho
    En FB Rmaria Camacho
    compartido e invitados

    ResponderEliminar
  4. participo, soy chelo moa en facebook y kelika en blogger.

    ResponderEliminar
  5. Vanessa Muñiz Alvarez
    Yeneva (una sirenita)
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Participo.
    13 amigos invitados.
    Copartido en Facebook,Twitter(@13nagore13) y Google +1(Nagore Arostegui Rojo)
    Te sigo en Twitter(@13nagore13).
    En Facebook, Blog y nombre real: Nagore Arostegui Rojo.
    Email: nagorita1975@gmail.com
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  7. facebook maria r simon blog maria rodriguez simon twitter maria999999 te sigo

    ResponderEliminar
  8. En Facebook: Kapitana Corsaria Pirates
    En el Blog: Kapitana Corsaria

    ResponderEliminar
  9. todos los pasos realizados mi nombre de facebook yolanda cantarero lopez mi email xiky_6@hotmail.com seguidora del blog como xiky_6
    suerte y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  10. Participo

    Mi nombre en facebook es vanesa molina palao

    Nick del blog Vanesa Molina

    Graciass

    ResponderEliminar
  11. Te sigo en Twitter como @delissa25
    Nombre de Facebook - Lidia Aguilar Gómez
    Nombre de seguidora del blog - Lidia Aguilar
    Email - lidia.aguilargomez@gmail.com

    Muchas gracias y suerte!!

    ResponderEliminar
  12. FB: Alicia Carrero Marcos
    Blog: Ali

    ResponderEliminar
  13. Todo hecho, 11 invitadas y compartido.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  14. Beatriz marcos en blog y Facebook
    fan de las paginas, invitados y compartido

    ResponderEliminar
  15. facebook: raquel del vas garcia
    seguidora de blog: raquelvas
    nombre real: raquel del vas garcia
    mi mail:raquelvas@msn.com

    Twitter es @raqueldelvas
    Google+ Raquel del vas garcia

    ResponderEliminar
  16. Es un sorteo estupendo¡¡¡Y me apunto claro¡¡¡
    Nick Blog: Zulema
    Nick Facebook: Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/491349647585220
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/327410874274955264
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/RMysYR7KJcv
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. mi nombre real es Alberto Ocon Gonzalez
    mi nombre en fb y blog es Buscador de sorteos
    mi email es rastreatorparati@hotmail.es

    ResponderEliminar
  18. En facebook y en el blog soy Montse Fernandez.

    ResponderEliminar
  19. en fb marta alonso
    en el blog marta alonso garcia
    mail twilightes@hotmail.es
    gracias

    ResponderEliminar
  20. Nombre real y de Facebook: Cintia Soto Saiz
    Blog: marc_cinti
    Twiteer: @CintiMarc

    ResponderEliminar
  21. Me apunto!
    nombre: Celia Magan Sanchez-Cano
    Fb: Cel Msc
    twitter: @CelMSC
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  22. Soy Carolina Vivo Galvez en el blog, comparto en facebook (Mami Duna Carolina), 25 invitadas

    ResponderEliminar
  23. en fb patry frag mart
    seguidora en el blog como patricia fraga
    me apunto y comparto
    gracias y suerte
    patryfraga@yahoo.es

    ResponderEliminar
  24. nombre de facebook y blog Pilar Sanchez Montañes

    ResponderEliminar
  25. Nombre : Ana Belen Garcia L.
    Facebook: Ana Belen Garcia L.
    Twitter: AnaGutista14
    G+1: Ana Belen Romero
    Blog: Ana (Tengo puesta una foto del futbolista Guti)
    E-Mail: condesa_lamarquesa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Me apunto, tengo el mismo nombre en el facebook y en el blog y es el que aparece aqui :)

    ResponderEliminar
  27. soy veronica sumillera en mabas paginas blog y facebook

    ResponderEliminar
  28. en fb maria martinez blanco
    maria martinez como seguidora
    mariamb07@yahoo.es
    gracias y suerte

    ResponderEliminar
  29. mi nombre real, en fb, g+ y blog es Maria Ortega Gomez
    mi email es estranjis21@hotmail.com
    Twitteado @MaraOrtegaGomez

    ResponderEliminar
  30. Nombre real: Marta Oller
    Mail: tanihaa@hotmail.com
    Blog: tania t
    Facebook: Marta Taniha
    Twitter: @tanihal
    Saludos!

    ResponderEliminar
  31. hola ,participo y seguido todos los pasos,mi nombre de facebook y seguidora del blog son el mismo : luz divina vega lujan,muchas gracias.

    ResponderEliminar
  32. en facebook: Vanessa Fernandez
    en el blog: Vanessa Fernández Pérez
    lo de twitter no lo hice porque no tengo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  33. Me apunto me.llamo en todo maria jose saez fernandez...y suerte a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  34. me apunto,irene diaz tanto en fb como en el blog,gracias.

    ResponderEliminar
  35. me apunto
    FB: ayna trotamundos
    twitter: @belenp
    blog: ayna

    ResponderEliminar
  36. me apunto
    en el blog irene masip
    facebook irene masip morte
    email irenemasip@hotmail.com

    ResponderEliminar

  37. Soy Inma Cervera, en ambos, compartido en twitter @inmawen, facebook y google gracias por los sorteos.

    ResponderEliminar
  38. Nombre real y de FB Beatriz Valle Garcia
    email joseynadia2004@hotmail.com
    seguidora de blog joseynadia2004
    twitter @joseynadia2004

    ResponderEliminar
  39. Soy Gloria Miguelez en fb y en el blog. Mi mail gloria.miguelez@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola me apunto.
    Mi facebook y blog: Nuria lode
    twitter: @nurialdd
    Suerte

    ResponderEliminar
  41. Hola, soy Ana María González Otero en facebook.
    Ana María González en el blog.
    arce1705@hotmail.com

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  42. angela carpente garcia en facebook y blog
    gotzone3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. fb Martamiguelana Beni
    blog marta benitez llorach

    ResponderEliminar
  44. me apunto! en el blog soy Soraya1889
    en facebook soy Soraya Rodriguez Baena
    mail: soraya1889@hotmail.com

    gracias!!
    OnBelleza

    estoy de sorteo!
    http://onbelleza.blogspot.com.es/2013/04/mi-primer-cumpleblog-y-sorteo.html

    ResponderEliminar
  45. hola me llamo acarena soria
    ovoy80@hotmail.com
    soy seguidora del blog con el mismo nombre
    os comparto en twiter,facebook,gogle+

    ResponderEliminar
  46. fb Martamiguelana Beni
    blog marta benitez llorach

    ResponderEliminar
  47. fb li dia lour
    tw babycosmetics
    nick blogger Babycosmetics
    mail Babycosmetics2#hotmail.es

    ResponderEliminar
  48. Jennifer en el blog y Jennifer Romero en facebook

    ResponderEliminar
  49. mi nombre real y facebook miriam moran fernandez
    blog chemaymiriam
    twiter @miriamcorte
    email miriammoranfernandez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. me envantaaa :)
    nombre en facebook aintzanika lopez
    en blog aintzane lopez

    ResponderEliminar
  51. en fb carmen blanco f
    seguidora como carmen blanco
    me apunto,invito y comparto
    gracias y suerte
    oh.moda@yahoo.es

    ResponderEliminar
  52. Mi nombre es Andrea Haro Morfe
    En el blog soy Andrea Haro
    Tweet como @haromorfe
    Gracias

    ResponderEliminar
  53. en face: veronica pagan
    blog : veronica

    ResponderEliminar
  54. marina fernandez dominguez en ambos sitios, compartido, saludos

    ResponderEliminar
  55. Soy Alicia Prieto Martín y también es mi nombre en facebook, en twitter os sigo como Alissuky. Mi correo es alicia.prieto.m@gmail.com y he hecho todos los pasos. Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  56. me apunto soy barbara llana en facebook y como seguidora del blog

    ResponderEliminar
  57. Te sigo como CaSSia en el blog y en fbk como Núria Garcia
    He compartido: https://www.facebook.com/nuria.garciaridao/posts/132185376973431
    Gracias!

    ResponderEliminar
  58. Hola todo hecho, pasos realizados correctamente.
    En facebook: Maria lourdes lopez.
    blog: maria lourdes.

    ResponderEliminar
  59. Participo
    en facebook soy roci fraga https://www.facebook.com/fragaroci
    blog y nombre real: rocio fraga martinez
    email: rocifraga@yahoo.es
    twiter: @roci fraga

    ResponderEliminar