Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

lunes, 15 de abril de 2013

Aromanat




Os presento …Aromanat ¡!

¡!Disfrute de un masaje de aceite caliente con las velas de masaje AROMANAT ¡!

 Hay dos variedades de velas de masaje:
  • AROMANAT velas de masaje con aceites esenciales puros
  • AROMANAT velas de masaje con aromas
AROMANAT velas de masaje son totalmente hechos a mano con cera de soja

Las mechas se realizan exclusivamente con algodón y con ningún hilo conductor, como el plomo es altamente tóxico.

Cera de soja  está hecha de un componente renovable, las semillas de soja. 

Fácil de limpiar: derrames de cera de la soja son fáciles de limpiar en comparación con las de parafina 
Como usted probablemente sabe, es muy difícil de quitar manchas de parafina en una mercancía textil o en los muebles. Cera de la soja se limpia fácilmente con agua y jabón.

90% menos de hollín: velas de cera de soja producen sólo el 10% de hollín, mientras que las realizadas con parafina producir 90%! Parafina hollín ser nocivos, debe ser evitado. Además, deja una película negro en muebles y paredes.

Difusión de olores: aceite de soja reduce la temperatura de fusión de la vela. Por lo tanto, la vela se vuelve más frío y permite una difusión más rápida de olores. Gracias a un punto de fusión muy bajo de cera de soja, una gran cantidad de formas de cera líquidos alrededor de la mecha. Es a partir de esta cera líquida que los aceites esenciales se evaporan a la atmósfera.

Gracias a AROMANAT he tenido la suerte de probar dos variedades!!

Una vela de la línea relajante con cera de soja, manteca de karité, aceite de coco, aceites esenciales de Lavandin y petitgrain.
Para  todos los tipos de piel Petitgrain aceite esencial se . utiliza a menudo en cuidado de la piel Lavandin aceite esencial le ayudará a combatir el estrés y el nerviosismo Tiene una gran poder calmante, relajante y antiinflamatorio Ideal en invierno, el aceite de lavanda facilita la expectoración. Lavandin es un relajante muscular excelente.



Una vela de la línea rosa-neroli con cera de soja, manteca de karite, aceite de coco, fragancias cosméticas de rosa y neroli.




Cómo utilizar la vela de masaje? Enciende la mecha para que se derrita el bálsamo y las fragancias repartidas en la atmósfera. Espere 15 minutos o más si desea obtener más petróleo. Apague la mecha, vierta el aceite caliente en la palma de su mano y empezar a masajear. Usted se sorprenderá de no encontrar la quema de petróleo, pero sólo en la parte derecha de temperatura para un masaje perfecto. Mi consejo es no dejar que la vela se consuma por más de una hora , el aceite debe estar tibio o caliente sólo para preservar las fragancias.



          

Gracias AROMANAT por colaborar en mi blog!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario