Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

miércoles, 17 de abril de 2013

Ebro


Os presento a una nueva empresa que va hacer delicias en mi cocina!!




Ebro es una compañía multinacional de alimentación que opera en los sectores de arroz, pasta y salsas. Con sede en España, tiene presencia comercial o industrial a través de una extensa red de filiales y marcas en más de 25 países de Europa, Norteamérica, Asia y África, lo que le ha permitido posicionarse como líder mundial en el sector del arroz y segundo fabricante mundial de pasta.


Dentro de esta empresa se encuentran marcas como ARROZ SOS, ARROZ BRILLANTE, ARROZ LA FALLERA…


Gracias a ellos he tenido la suerte de probar sus arroces…



Arroz SOS Clásico
El arroz es un cereal muy saludable para el organismo, ya que es una fuente dehidratos de carbono. Con SOS Clásico puedes preparar tus recetas de siempre con la calidad SOS.



Arroz SOS Largo
El arroz Largo es una variedad especialmente indicada para ensaladas y como acompanamiento, ya que debido a sus propiedades queda suelto y entero.



Arroz SOS Basmati
El Arroz Basmati es una variedad cultivada en las laderas del Himalaya, en la India, con un inconfundible aroma y de textura suelta, dota a todas las recetas de una personalidad propia.




Arroz SOS Integral
El Arroz Integral es un arroz natural y una fuente de fibra. Por ello, es esencial en cualquier dieta sana y equilibrada. Para los amantes de lo natural.




Arroz SOS Bomba
El arroz SOS Bomba es una variedad de una calidad culinaria extraordinaria, especialmente indicado para los amantes del arroz y de la cocina mediterránea. Un verdadero placer gastronómico.



Arroz SOS Vaporizado
Te presentamos el nuevo Arroz SOS Vaporizado en estuche de 1Kg.
El Arroz Vaporizado debido a sus propiedades es muy fácil y siempre queda suelto y entero.



Proximamente os ire subiendo recetitas espectaculares al blog!!


Miren su WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario