Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

lunes, 15 de abril de 2013

Reyes Limpieza




Os presento a una empresa que se centra en la higiene del hogar…




 Las tiendas de Reyes Limpieza son establecimientos de cara al público especializados en la comercialización de productos y equipos de limpieza.
     Su público está compuesto por un amplio abanico de clientes. Desde particulares que desean adquirir productos de limpieza de calidad a buen precio, asesorados por profesionales, hasta todo tipo de empresas (industriales, comerciales y de servicios) con necesidades más específicas.
     Combinamos la venta directa en tienda y on-line, con acciones comerciales a empresas de la zona.

     En Comercial Reyes Limpieza atendemos las necesidades de un público que hasta hace poco no disponía de una tienda realmente especializada en productos de limpieza donde pudieran asesorarle y ofrecerle una gama suficientemente amplia de productos de alta calidad a buen precio.

Gracias a ellos he tenido la suerte de probar dos variedades de sus productos:

SINCAL : limpiador antical y desinfectante para aseos y baños, me sorprendio gratamente, lo utilice dejándolo actuar unos instantes y el resultado fue asombroso!!

Tambien probe un detergente para fregar a mano los platos y quede encantada adiós grasa en una sola pasada.

Os cuento también que tienen un sorteo en marcha desde su pagina de FACEBOOK!!

SORTEO EASY MOP + LOTE PRODUCTOS

Reyes Limpieza, a través de la web www.reyeslimpieza.com y su perfil en Facebook, tiene previsto realizar el sorteo de un Set Easy Mop + un lote de productos de limpieza. La promoción se desarrollará de acuerdo a los siguientes pasos:

1º Entra en nuestra página de Empresa en Facebook y dale a “me gusta”la página (si ya eres fan sigue en el paso siguiente) y "me gusta" el evento del Sorteo.
2º Participa en el evento e invita a tus amigos a participar también.
3º Déjanos un comentario y dinos a cuántas personas has invitado.

El periodo de participación es del 28 de Diciembre de 2012 al 26 de Abril de 2013, ambos días incluidos.  

Tras años de experiencia en la venta directa al público, Reyes Limpieza pone en servicio a toda España la mejor calidad al mejor precio en artículos y maquinaria de limpieza, de uso doméstico e industrial: abrillantadoras, accesorios de baño y limpieza, carros, contenedores, hidrolimpiadoras, fregadoras, papel y productos especializados. Aprovéchese de nuestras ofertas y vales de descuento, además de una atención personal y exclusiva. ¡No lo dude más! Reyes Limpieza es lo que necesita para la higiene y salubridad de su casa o negocio. ¡Y los portes son gratuitos! ¡Visítenos y compruébelo!


Gracias REYES LIMPIEZA por colaborar en mi blog!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario