Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

miércoles, 24 de abril de 2013

Viñedos Balmoral



Os presento a una nueva empresa colaboradora!!

VIÑEDOS BALMORAL!!!




Viñedos Balmoral se encuentra en una de las zonas con mas tradición vinícola de España. Su historia se remonta a finales del s.VI a.C. en una población próxima donde fueron hallados vestigios de haber elaborado vino.
Desde nuestros comienzos en Viñedos Balmoral hemos venido desarrollando diversas actividades como la cría de ganado, el cultivo de cereales y productos leguminosos, actividad cinegética, equitación y finalmente elaboración de vino.

Los viñedos son el orgullo de la bodega, se encuentran a 1.000 metros de altitud en un paraje aislado de la polución. Son cuidados durante todo el año para darnos su mejor fruto, realizando los trabajos de conducción, prepoda, poda y poda en verde, además de pedirle unos rendimientos muy bajos.
Para definir las fechas y condiciones de vendimia nuestros profesionales hacen un seguimiento de la madurez de las uvas realizando catas y analizando el envero (coloración de los frutos), el peso medio de las uvas, la riqueza estimada de azúcar, la acidez total y la tasa de botritis.


Gracias a ellos he tenido la suerte de probar: EDONÉ ROSE



Miles de finísimas burbujas repletos de intensos sabores y aromas.
Hedonista, doctrina que proclama el placer como fin supremo de la vida.

·        Cremoso y floral
·        Mosto flor, Gran Cuvée
·        Método tradicional
·        24 meses en crianza

 Si quereis más info...


        WEB             FACEBOOK

Gracias VIÑEDOS BALMORAL por colaborar con mi blog!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario