Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

miércoles, 17 de abril de 2013

La Suite De Momo



Hola chicas!! Hoy os traigo una nueva empresa....la más dulce que he conocido hasta el momento!!








Antes de nada quiero presentar a este gran equipo que forma LA SUITE DE MOMO,  Lucía, redactora y blogger, la que usa sus manitas para hacer las manualidades que más adelante os enseñare ,diseñadora de fiestas y decoradora de dulces, la cabecita loca de este proyecto. 

Acompa
ñándola en la aventura tiene  a una ayudante muy especial... Regla, su mamá,
Ella se encarga de los dulces, los bizcochos, el picoteo salado...
 

Javi, es la visi
ón masculina entre tanto color pastel, montador en las celebraciones y aprendiz de pastelero.   

Adem
ás hay una  persons que también ponen su granito de arena.
su
 papá, crítico y catador de las delicias de la madre. La cabeza matemática para ajustar cuentas entre tanto azúcar  y chocolate

En su cocina se preparan tartas, bizcochos, fiestas infantiles y galletas!! Esa es la parte que me toco probar bueno…a mi hija más bien porque no me dejo ni una! Ella fue la catadora oficial…





Ofrecen galletas decoradas, además de las clásicas cookies y más variedades.
Las galletas decoradas, pueden ser del sabor que eligais, aunque la receta por excelencia es de mantequilla y vainilla :)
pueden hacer la forma y dibujo que querais, as
í como imprimir algun icono o logotipo.

Gracias a ellos tengo que deciros que habrá sorteo!!  Estar atentas al blog en breve..SORPRESA!!

Si quereis más info:




No hay comentarios:

Publicar un comentario