Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

miércoles, 3 de abril de 2013

Argan oil cosmetics


Buen dia familia!!


Hoy os quiero presentar lo que para mi fue un nuevo descubrimiento en la cosmética, muchas veces he oído hablar del aceite de argán pero nunca me dio por probarlo hasta hoy!! Y he de decir que bendita hora,l o he conocido de la mano de ARGAN OIL COSMETICS.



Argan Oil es una empresa especializada en la distribución de productos basados en el aceite de argán, con el claro objetivo de llevar al mercado tan sólo lo mejor que este exquisito producto natural puede ofrecernos; es por ello que contamos con los mejores proveedores desde el sur de Marruecos.
Desde su fundación en 2009 nos marcamos el objetivo de ser una empresa de referencia en su especialidad, no solamente para Europa sino también para el resto del mundo, exportando el aceite de argán y sus derivados, difundiendo este aceite y su cultura con el máximo cuidado y profesionalidad en todos los detalles.

Actualmente ofrecemos aceite de argan para usos cosméticos. Cosmética de alta calidad con principios activos 100% naturales, basados en este aceite, y aceite culinario único entre todos los aceites. Nuestro canal de ventas puede gestionar la comercialización de nuestros productos tanto en España como en el extranjero. Para ello contamos con un equipo de profesionales con una amplia experiencia, lo que garantiza un servicio rápido y puntual, tanto en el suministro y envío del producto, como en la búsqueda de información u otras necesidades de marketing o documentales.

El aceite de Argán es el secreto de belleza de las mujeres marroquíes desde hace siglos, para el cuidado de la piel y el cabello, dado su alto contenido en antioxidantes y su facultad para reforzar la hidratación natural.

Caso sin precedentes: el Argán y los ácidos grasos esenciales.
Es una increíble fuente natural de vitamina E, con un 80% de ácidos grasos esenciales. Se denominan ácidos grasos esenciales a un grupo de ácidos grasos que el organismo no puede fabricar y que tienen que ser aportados al cuerpo de forma tópica. Se diferencian de los no esenciales (ácidos grasos saturados y mono insaturados) en que estos últimos puede obtenerlos el organismo a partir de las proteínas, los alcoholes o los carbohidratos.

Argán: Antiedad de forma probada.
  • El aceite de Argán está compuesto en un 80% por ácidos grasos esenciales los cuales nutren y regeneran el cuerpo.
  • Cualidades antioxidantes, que lo acredita como antiarrugas.
  • Elevado contenido en vitamina E: Nutre y regenera la piel, además de hidratarla y protegerla contra la sequedad. Esto lo convierte en un perfecto equilibrador para pieles secas, deshidratadas y foto envejecidas, protegiéndolas contra los agentes externos.
  • Empleándola por la noche, actúa como regenerador de la dermis y previene el envejecimiento cutáneo.


Uno de los productos que tuve el gusto de probar en mi piel fue un SERUM FACIAL



SU ACCIÓN:

Aceite de Argán natural 100% puro, sin olor. Con certificación Ecocert, que garantiza su calidad y eficacia. Rápida absorción, no deja manchas, su acción seboreguladora permite usarse tanto en pieles secas como grasas.
Los ácidos grasos Omega 3, 6 y 9 presentes en elevadas proporciones en el aceite de Argán, ayudan a mantener el film hidrolipídico de la piel y a su continua nutrición y regeneración.
El elevado contenido en Vitamina E protege la piel de la acción de los radicales libre previniendo su envejecimiento. Suaviza la piel y disminuye visiblemente las arrugas.

SU APLICACIÓN:

Aplicar unas gotas mañana o noche sobre cara, cuello y escote, evitando el contorno de ojos. Masajear suavemente hasta su completa absorción.

SUS ACTIVOS:

Acidos Grasos Esenciales (AGE) 80%. Omega 3, Omega 6 y Omega 9. (50% de Acido Linoleico, 15% de Acido Alfa Linoleico, 12% de Acido Oleico, 1% de Acido Araquidónico, 3% de Acido Gamma Linoleico). Tocoferol (vitamina E). Phytosteroles (D-7 steroles).


El segundo producto fue CREMA ANTIAGE 24H


SU ACCIÓN:

Maravilloso tratamiento facial y revitalizante y nutritivo que combina la acción antiedad y antifotoenvejecimiento de las manchas de la piel.
Efecto reafirmante que corrige las arrugas finas y las líneas de expresión.
Formulada con activos de última generación:
El Pycnogenol ® es un activo que se adhiere a la piel, ejerciendo un efecto protector de la elastina y el colágeno, manteniendo la piel firme y elástica de forma duradera.
El Argatensyl ® es un innovador activo que aporta firmeza a la piel y previene la formación de arrugas. Está compuesto entre sus activos por aceite de Argán, que proporciona a la piel sus propiedades regeneradoras, nutritivas e hidratantes.

SU APLICACIÓN:

Extender sobre cara, cuello y escote perfectamente limpios, evitando el contorno de ojos. Aplicar mañana o noche.

SUS ACTIVOS:

Aceite puro de Argán. Pycnogenol ®. Argatensyl ®. Aceite de Pomelo. Aceite de Mandarina. Aceite de Naranja.

He de deciros que mi rostro ha quedado con mucha luminosidad y muy suave!!

Si quereis más info:


 WEB



Gracias por colaborar en mi blog!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario