Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

miércoles, 3 de abril de 2013

Mi Chupete




Presentamos a una nueva empresa Michupete.es!!



MiChupete es un chupete estilizado y personalizado con el nombre de su hijo, u otro tipo de texto personal que se prefiera grabar de manera permanente. De esta manera el chupete de su niño se hace fácil de identificar, y se garantiza que el nombre o texto no se desvanecerá con el tiempo, sin importar cuanto se lave y esterilice.



En la guardería, en la casa o en cualquier otro lugar donde niños pequeños interactúen, MiChupete es gran ayuda eliminando la pérdida y cambios constantes de chupetes, además de prevenir la transmisión de gérmenes y bacterias.

Los chupetes personalizados vienen en diferentes colores y modelos, y están disponibles en ortodoncias, simétricos y redondos, todos fabricados en silicona o látex. El chupete es fabricado para MiChupete por los principales productores de chupetes del mundo. Los chupetes tienen espacio suficiente para tres líneas de texto y al ser personalizados serán entregados en su puerta en el transcurso de 4-8 días. En nuestra tienda online Usted puede comprobar como lucirá el nombre de su niño en el chupete antes de hacer una orden. 

Cuentan con una variedad de marcas y modelos!! Trabajan con NUK, NIP AVENT…
¡Con MiChupete se acaba con el caos, los cambios y las desapariciones de chupetes! El nombre del niño es grabado en el chupete personalizado, lo cual logra que el mismo sea muy resistente, y que nombre y chupete no se desgasten o pierdan la forma por uso o limpieza con agua hervida.

El Chupete NUK es un chupete de alta calidad y resistente al uso, hecho en silicona y producido en Alemania por NUK, uno de los principales productores del mundo. El chupete cumple con los estándares de la Unión Europea EN 1400, por lo cual cumple con las exigencias en cuanto a calidad, durabilidad, funcionalidad y medio ambiente. El chupete es libre de BPA, PVC y libre de phthatos.

El chupete NUK es un chupete de válvula, lo cual posibilita sacar el aire de su interior, y de esta manera minimizar el riesgo de dientes torcidos. El chupete de este tamaño es recomendable para bebés entre 0 y 6 meses.
El Chupete NIP es un chupete de alta calidad y resistente al uso, hecho en goma natural y producido en Alemania por NIP, uno de los principales productores del mundo. El chupete cumple con los estándares de la Unión Europea EN 1400, por lo cual cumple con las exigencias en cuanto a calidad, durabilidad, funcionalidad y medio ambiente. El chupete es libre de PVC y libre de phthatos.

El chupete NIP es un chupete de válvula, lo cual posibilita sacar el aire de su interior, y de esta manera minimizar el riesgo de dientes torcidos. El chupete de este tamaño es recomendable para bebés entre 6 y 18 meses.

El Chupete Avent es un chupete de alta calidad y resistente al uso, hecho en silicona y producido por Phillips, uno de los principales productores del mundo. El chupete cumple con los estándares de la Unión Europea EN 1400, por lo cual cumple con las exigencias en cuanto a calidad, durabilidad, funcionalidad y medio ambiente. El chupete es libre de PVC y libre de phthatos.

El chupete Avent es un chupete de válvula, lo cual posibilita sacar el aire de su interior, y de esta manera minimizar el riesgo de dientes torcidos. El chupete de este tamaño es recomendable para bebés entre 6 y 18 meses.


Los chupetes personalizados son distribuidos en paquetes de tres unidades en los colores mostrados. 




Si quereis más información os dejo su WEB  y su FACEBOOK

Gracias por colaborar con mi blog!!

1 comentario:

  1. Recomendaros también esta otra tienda de chupetes personalizados de la que soy clienta, se llama Chupetitos y tienen unos chupetes super originales y unos accesorios y regalos para bebés y papás que también puedes personalizar a tu gusto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar