Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

lunes, 8 de abril de 2013

MASERMIN




Hoy os quiero presenta  a una empresa que me ha sorprendido gratamente, después de probar sus productos, se llama MASERMIN.



Se dedica especialmente a la fabricación de productos con diferentes tipos de siliconas, geles, espumas y a su comercialización. Es una empresa dedicada a la salud y el confort de nuestros pies, gran calidad de sus productos y siempre procurando el precio más competitivo.

Todos los artículos de Masermin, sl son fabricados con silicona medica hipo alergénica, inerte e inodora y diferentes tipos de geles.
La silicona es 100%natural ya que viene del mineral Silicio y de la arena, por eso también tiene el aceite mineral con altas propiedades naturales. Y las piezas de silicona que van recubiertas o forradas son de tejido algodón elástico que acompaña al movimiento del pie y así se evita de que se produzcan rozaduras.



Os explico la variedad de productos que he podido probar gracias a MASERMIN.

1.     Almohadilla plantar: Es de  la marca Sanator Silicone, y es una almohadilla fina para el plantar que cabe en cualquier tipo de zapato (tacón alto, tacón bajo, etc...)Es de tejido de algodón elástico y que hace que el pie se sienta más confortable al tacto y con una sujeción de poliamida que al ser elástico ayuda a la fácil colocación y ergonomía. Está disponible en todas las tallas, se puede lavar y reutilizar y si se utiliza correctamente es un producto que tiene mucha durabilidad.



2.     Protector hallux valgus: El hallux valgus protege y evita
rozaduras y dolores en la zona del juanete. La protección es de silicona médica y está cubierta por tejido algodón elástico muy confortable. Hay 3 tallas diferentes que engloba todo el tallaje.
Mini plantillas plus Es una pequeña mini plantilla para proteger la zona plantar y esta forrada de tejido de algodón que esta parte va en contacto al calcetín o a la piel.


3.     Talonera espolón Para el confort del talón y facilita a la correcta
postura de la columna y a la alineación. A parte esta talonera al tener el orificio es ideal para la gente que tenga el espolón y así pues no roza con ninguna superficie.



4.     Mini plantilla Ultra fine 2x1, son mini plantillas que están en la parte de la zona plantar y son antideslizantes.

5. Oval de rehabilitación, son ovalados de diferentes colores y cada color es una dureza diferente, es ideal para hacer ejercicios de rehabilitación para las manos y muñecas.

6.     Tubigel de silicona recortable: el único tubo recortable de silicona en el mercado actualmente, hay 3 tamaños diferentes  son muy confortables a los dedos.


7.     Plantilla completa talla: Es una plantilla que tiene 3 puntos de
descarga y estos puntos son de silicona más blanda y lo que hacen reparte la presión que ejerce el pie en cada pisada.



8.     Talonera Alza Forrada: Para el confort del talón y facilita a la
correcta postura de la columna y a la alineación. Ayuda a alzar unos
centímetros de altura.


9.     Plantilla Sport Forrada: Es una plantilla fina que cabe en
cualquier zapato tiene 2 puntos de descarga en el talón y el plantar, es una plantilla forrada de algodón y hay de todas las tallas. Se puede lavar y volver a utilizar.





Ahora que llega el buen tiempo a cuidarnos los pies!! Bueno si quereis mas info:


    WEB         TIENDA ONLINE               FACEBOOK

 Animaros a comentar esta entrada!! Pronto sorteo con ellos!!

1 comentario:

  1. a mi todo esto me viene muy bien conocerlo para el verano, as que estudio a fondo :-)

    ResponderEliminar