Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

jueves, 8 de agosto de 2013

Ensalada de Pasta: Vanessa Garcia Canet

Hoy empezaremos a publicar algunas de las recetas veraniegas que nos mandais para el concurso! Recordar las tres más veraniegas y originales, se llevarán un kit de muestras!!


Ensalada de Pasta: Vanessa Garcia Canet

Ingredientes :

- 350 g de pasta ( yo pongo espirales)
- 200 g de jamón dulce
- 150 g de queso fresco
- 1 pepino
- rabanitos
- maí­z dulce
- 1 yogur
- mayonesa
- vinagre
- pimienta/hierbas provenzales
- aceite
- sal

Elaboración:

Echamos primero la pasta en agua salada hirviendo y esperamos el tiempo de cocción indicado en el paquete. Luego la colamos y la dejamos escurrir.
Mientras, cortamos el jamón en daditos o en tiras. Troceamos el queso fresco, limpiamos los rabanitos, los lavamos y los cortamos en rodajas. Pelamos el pepino y lo cortamos en pequeños trozos.

Mezclamos 3 cucharadas de mayonesa con 3 cucharadas de yogur y otras 3 de vinagre. Lo salpimentamos y añadimos el aceite. Luego añadimos la salsa con la pasta y el resto de ingredientes previamente preparados, junto con el maí­z dulce. Para finalizar, espolvoreamos ligeramente con pimienta o hierbas provenzales.





Gracias por participar Vanessa!! Mucha Suerte!

6 comentarios:

  1. me gustan mucho las ensaladas de pasta casi todo el año, en casa le ponemos un poco diferente, le ponemos huevo duro, maiz, atun y palitos de cangrejo y tomate cherry, ummmmmmmmmm.probaremos esta con esos ingredientes.

    ResponderEliminar
  2. Ñam ñam ensaladita de pasta, que rica! Me ha gustado el aliño, y sacaría el jamón porque no como carne, lo podría cambiar por atún o otro tipo de queso como cheddar. Una muy buena opción para el verano!

    ResponderEliminar
  3. que ricaaaaa y encima no engorda me la apunto para hacerlaaaa

    ResponderEliminar