Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

sábado, 10 de agosto de 2013

Bizcocho de Cola-Cao: Lorena Vazquez Brizuela

Al rico dulcecito!!

Bizcocho de Cola-Cao: Lorena Vazquez Brizuela

Ingredientes:

200 gr de harina
200 gr cacao en polvo ( Cola-Cao )
150 gr de azúcar
150 gr de mantequilla
150 ml de leche
4 huevos
3 cucharaditas de levadura ( o echar un sobre )


Preparación :

En un bol ponemos la harina,el cola-cao y la levadura,lo mezclamos todo hasta conseguir una mezcla uniforme.En otro bol,ponemos los huevos,lo batimos ligeramente y añadimos el azúcar,lo mezclamos hasta integrar y seguidamente añadimos la leche y la mantequilla,la cual habremos fundido en el microondas y lo batimos todo hasta obtener una masa homogénea.

Ahora añadimos esta asa liquida al a masa seca,anteriormente preparada, y mezclamos enérgicamente hasta obtener una masa uniforme y sin grumos.

Pasamos nuestra mezcla al molde que vayamos a utilizar, el cual deberá estar engrasado y lo introducimos en el horno,previamente calentado a 170 º y lo horneamos durante una hora o hasta que pinchemos y no salga limpia la aguja.

Pasado este tiempo,lo retiramos del horno lo dejamos reposar unos cinco minutos en el molde,y seguidamente lo pasamos a una rejilla para dejarlo enfriar por completo,y a decorar a vuestro gusto.




Gracias por participar y suerte!!


8 comentarios:

  1. uhmmm que rico un dia de estos lo hare me encanta felicidades guapa

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias,si en algunas casas no tenéis cola-cao también vale nesquik.

    Espero que os guste,ya me diréis que tal ^_^

    ResponderEliminar
  3. que pinta tiene,ha de estar riquísimo ,ummmmm

    ResponderEliminar
  4. tiene una pinta genial, abre el apetito

    ResponderEliminar
  5. wowww me encanta los bizcochos, me lo apunto para pasarle la receta a mi madre que le encanta hacerlos!!!

    ResponderEliminar
  6. Mmmmm....que buena pinta!! Me apunto la receta!! Gracias por compartirla con nosotras Lorena!!

    ResponderEliminar
  7. Q pinta tiene!! a ver si un día me animo a hacerlo :-) Muchos besos y mil gracias por la receta.

    ResponderEliminar