Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

miércoles, 14 de agosto de 2013

Maheso Recetas del Mundo

Hoy tengo que dedicar este post especialmente a Maheso, nuestro nuevo colaborador!



Ya lo conocéis prácticamente todos y los que no lo pueden hacerlo a través de su página web, ánimo sus productos no os defraudara ni un poquito, platos precocinados de alta calidad que están disponibles en la sección de congelados de grandes supermercados.

Maheso ha contado conmigo para poder degustar sus productos, los cuales son siempre bienvenidos en casa porque nos encantan. Así que en esta ocasión, la selección de productos era con Sabor Internacional y os voy a mostrar los que hemos degustado:

En primer lugar nos situamos en Grecia, con esta riquísima Moussaka al más puro estilo tradicional, yo la he preparado en el microondas en unos minutos.

Del lejano Oriente Maheso nos sorprende con unos rollitos primavera y unos minirollitos de verduras acompañados de pimientos del piquillo de cristal, una combinación estupenda.

Aaandalleeee, Llegamos a México, con su relleno de fajitas y, por último, siguiendo en México una riquísima Enchilada en su punto picante, que he preparado también en el microondas en unos minutos.

Así que ya sabéis cómo dar una vuelta por la gastronomía internacional sin moveros de casa y sin estar cocinando durante horas.

Nos gustaron mucho a todos, a mi concretamente lo que más me gustó fue la quesadilla!!




¡qué aproveche!

1 comentario: