Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

miércoles, 7 de agosto de 2013

Giromax Nota de Prensa




NOTA DE PRENSA

Hasta el 19 de agosto, el gran evento Angry Birds de la mano de Giromax y Madhouse of Creativity

El tour del espacio Angry Birds es protagonista del pabellón de Cajastur en la Feria Internacional de Muestras de Asturias

        Un espacio donde chicos y grandes podrán disfrutar de diferentes actividades, talleres y juegos de Angry Birds de Giromax.

 

7 de agosto de 2013.- Los 'Angry Birds', del juego actualmente más descargado en dispositivos móviles, son este año los protagonistas del pabellón de Cajastur en la Feria Internacional de Muestras de Asturias, que dura hasta el 19 de agosto. Se organizan actividades, talleres y juegos inspirados en los pájaros furiosos que han revolucionado el mercado.
El espacio, que se centra este año en el mundo de los seguros, ofrecerá diversas zonas de ocio pensadas para todas las edades (área interactiva de grandes pantallas y zonas de minijuegos con tazos, Trading Cards, Clay Buddies –muñecos para modelar en plastilina-, tirachinas y recortables).
Todos los asistentes se llevarán un regalo promocional de Angry Birds que comercializa la empresa Giromaxempresa especializada en coleccionables infantiles.
Se trata de una acción promocional organizada por la empresa Madhouse of Creativity, en partenariado con Giromax.
Giromax consiguió hacerse con la licencia de Angry Birds en 2012, tras invertir un millón de euros de inversión en la compra de la licencia y su comercialización, para la distribución y venta de producto en todo el mundo, excepto Latinoamérica.
Espacio Angry Birds
Esta acción está destinada al público familiar y será disfrutada por pequeños, adolescentes y mayores de ambos sexos. Los visitantes podrán pasar por varias zonas: zona de tazos; zona de Trading Cards; handicraft, zona de Clay Buddies y zona interactiva.
Todos los participantes de las actividades se llevarán un diploma oficial y además producto Angry Birds.
Sobre Giromax, empresa consolidada en el sector de artes gráficas

Giromax (www.giromaxint.com) se ha convertido recientemente en una empresa con entidad propia, luego de constituir durante años una división editorial de Ensobrados Martorell. Este cambio estuvo motivado por el importante crecimiento que ha registrado Giromax en los últimos tiempos, así como por su necesidad de proyección internacional y de consolidar un posicionamiento propio. El gran salto se produjo con la adquisición de licencias internacionales de renombre (AngryBirds, Disney, Inazuma Eleven, Trash Pack…) que duplicaron la expectativa de negocio en España y el resto del mundo.

Con sede en Barberà del Vallès, se trata de una compañía consolidada en elsector de las artes gráficas, especializada en la creación y desarrollo de coleccionables infantiles. Actualmente, Giromax gestiona la producción y comercialización de más de 30 productos integrados en dos grandes ramas:

       Productos licenciados (bajo licencias comerciales de renombre –como Disney, AngryBirds, PeppaPig, MoshiMonster, Inazuma Eleven, etc.)
        Productos de impulso (pulseras, colgantes, peluches…)


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada