Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

lunes, 5 de agosto de 2013

Probamos Dream 4 en 1 Smart Trike

Hola amigas hoy quiero hablaros de la aventura de ser mama!!

Una de las peores cosas  de ser padre es lo caro que cuesta comprar tantas cosas para sus hijos, ya que necesitan un elemento diferente para cada etapa de su vida.

image

Pues hoy os traigo una solución 4 en 1 gracias a SMART TRIKE ¡No más almacenamiento motos diferentes y diferentes cochecitos para recoger el polvo!. Creo que es fabuloso. ¿Y si te dijera que el Dream de Smart Trike es un increíble producto que crece con su hijo!  Crece con ellos, lo que significa que no es necesario comprar mas “chismes” podemos usarlo desde 10 + meses hasta llegar a 36 meses! impresionante es eso! Creo que es fabuloso. Es fácil, le ahorra dinero!!

image

Así que el Trike  tiene cuatro etapas. Hemos probado con un peque de la familia en la primera etapa, y seguiremos probando las demas, ya que esto significa con un solo producto, todavía conseguimos pasar por la etapa dos, tres y cuatro! Me encanta.

La etapa 1 es para las edades 10 +. A esta edad, su hijo está encantado de estar fuera de casa, pero todos sabemos que no se puede hacer mucho por sí mismo a esta edad, por lo que la etapa 1 los controlamos nosotros. En la etapa 1 hay un apoyo adicional a la espalda, y una mayor experiencia de la dirección, ellos conducen solitos!! Jajajaj

Vamos a contaros sobre la Etapa 2. Etapa 2 es de 18 meses +. Esta es la etapa Trike guiada donde el padre todavía tiene el control, pero ahora el pequeño puede sentarse sin ayuda y se puede quitar el acolchado extra de respaldo. El manillar siguen siendo por la seguridad de su hijo.

Fase 3 comienza a los 24 meses y es la etapa de formación trike. En esta etapa el reposapiés se pliega y los pedales se pliegan a lo que su hijo puede empezar a entender el uso de los pedales.

Etapa 4 es la etapa triciclo clásico y va desde alrededor de 30 a 36 meses, dependiendo de su niño. En este punto, han dominado los pedales y el manillar que el mango padres ahora se puede quitar, y su hijo ahora puede viajar en el elegante Trike alrededor. Independiente y con confianza.Las ruedas son de goma y están preparadas para atacar cualquier terreno sin problemas. Para una protección extra, viene equipado con un arnés de seguridad, asiento acolchado en tela lavable que se complementa con un parasol con protección contra rayos UVA.

Inteligente Trike 4-in-1 Dream Trike - Purple

Es genial ver  crecer a tu  hijo y realmente es muy divertido. A mis hijos les encanta estar al aire libre por lo que con el trike lo hemos conseguido! 

Mi hija es todo sonrisas cuando ella va a dar un paseo! La tecnología del  4 en 1 Dream Trike es maravilloso. Nos encanta este tema y lo recomendaría para las vacaciones o para un regalo de cumpleaños primero. Este es sin duda un regalo que no te defraudará!

Sé lo que estás pensando sin embargo. No he tocado un punto importante sobre el Trike. ¿Cómo se conduce?

Esta es probablemente una de las características más importantes para mí. El Trike inteligente es el peso increíblemente ligero. Esta es una de las razones por las que me encanta. Es de peso mucho más ligero, que una silla de paseo por eso es muy fácil de maniobrar.

El Dream Trike inteligente tiene un suave tacto del volante giratorio con tecnología "Touch Directivo". Esto le ayuda a maniobrar el triciclo con el toque más ligero. El Trike inteligente realmente es tan fácil de conducir. ¡Y muchos extras! Viene con un teléfono de juguete, portabiberones, sistema de bloqueo de pedales, freno de seguridad y dos extras que me gustan un montón: un cubo para llevar juguetes y una bolsa en el manillar que viene fenomenal para nosotros porque podremos llevar si queremos ahí el monedero, las llaves y este tipo de cosas que no sabemos nunca donde llevar.


De principio a fin, me quedé muy impresionado con el Trike . A partir de 10 meses + -36 meses, todo lo que necesitamos es el Trike Smart!

Mirar este VIDEO y no os quedaran dudas acerca del dream 4 en 1

Si quereis más info:





3 comentarios:

  1. estoy enemorada de este coche,juguete en finle veo una pasada

    ResponderEliminar
  2. Pues hay varios modelos a partir de los 80 euros los puedes encontrar!

    son una pasada y super practicos

    ResponderEliminar