Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

miércoles, 21 de agosto de 2013

BEBEMON en los premios TODOPAPAS

Hola amigas…como sabeis el blog estaba de vacaciones…pero abrimos y por una causa muy importante!!

Nuestros amigos de BEBEMON participan en los premios TODOPAPAS y quieren sortear uno de sus productos estrella.




Bebemon es una marca española, familiar y que apuesta por la innovación, la calidad y el diseño.



Los productos que participan en el concurso todopapas son la CUNA DE VIAJE TOBOGAN Y LA MOCHILA PORTABEBES X MUSIC.



·       La cuna de viaje Tobogán es la continuadora de la Oasis, ganadora del Premio Todopapás del año pasado. Tiene doble altura de colchón, canapé acolchado, arco de juegos, mosquitera, bolsito extraíble para medicamentos, puerta de cremallera para convertirlo en parque o almacenar ropita en el nivel inferior, esquinas anti-atrapadedos, ruedas con bloqueo, 6 puntos de apoyo en el suelo, resistencia y calidad homologadas por AIJU. Os dejamos un VIDEO para que le echeis una ojeada. Hay algo más funcional que esta cuna de viaje?




·       La mochila portabebés X-Music cumple 5 años en el mercado y sigue innovando. Pensada para que los paseos con el bebé sean aún más agradables (¡musicoterapia en movimiento!), su sistema de sonido ahora no necesita baterías. Los papás pueden conectar cualquier Smartphone, ipod o mp3 / mp4 y reproducir en estéreo la música favorita de su bebé. Es más ecológico y económico, pues toma la energía directamente del Smartphone. 

La mochila soporta 15 kg de peso y permite el porteo en 3 posiciones. La parte delantera se abre totalmente para poder dejar al bebé en la cuna. Su resistencia y calidad están homologadas por AIJU, laboratorio de referencia de la industria infantil española. Se puede encontrar en El Corte Inglés y en el programa de Puntos Estrella de La Caixa. Mira este VIDEO y descubre la musicoterapia en movimiento!!




Pues vamos a SORTEAR una preciosa Mochila portabebés X-Music!! Os animais a participar? Los requisitos son muy sencillos!!






REQUISITOS:

1.  Darle a me gusta a Fb DNS.
2.  Ser seguidora de mi BLOG
3.  Darle a me gusta a BEBEMON 
4.  Entra en la ENCUESTA todopapas y VOTAR por los productos BEBEMON
5.  Apuntarse al EVENTO y compartirlo 
6.  Dejar un comentario en esta  ENTRADA diciendo tu nombre de Facebook 



Os recordamos que para agradeceros vuestra participacion en la encuesta TODOPAPAS al finalizar podeis descargaros vuestro cupon de regalo!! Hay unos regalos increibles!!



El sorteo finaliza el dia 04 de Septiembre de 2013 a las 10.00



(Sorteos validos para península y Baleares)

100 comentarios:

  1. Hola!
    Mi nombre de Fb es Eva García García.
    www.facebook.com/unachik
    Ojalá tenga suerte! Me encanta el premio!!!

    ResponderEliminar
  2. Nombre real de Fb y seguidora blog Carmen Garcia Magadan
    twitter @CarmenGarciaMag
    email arguero10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola participo gracias,
    nombre facebook y blog: Ana Glez
    https://www.facebook.com/ana.glez.56/posts/504239456331077
    nombre: Ana María González Benito

    ResponderEliminar
  4. hola me llamo macarena soria
    ovoy80@hotmail.com
    soy seguidora del blog con el msimo nombre
    os comparto en twiter,facebook,gogle+
    yo antes de ayer vote por los productos bebemon antes de este sorteo jajajajajaja,sin saberlo me gustan sus productos gracias

    ResponderEliminar
  5. todos los pasos hechos. participando y compartido. mi nombre en facebook es charo romero álvarez, en twitter es @mamabichito39, en google +1 es rosario romero álvarez, y mi email es charoal30@yahoo.es

    preciosa la mochila portabebés X Music y muy buen regalo. espero tener suerte.

    ResponderEliminar
  6. participo y comparto, he realizado la encuesta, gracias x el sorteo!!!
    mi nombre real es Alberto Ocon Gonzalez
    mi nombre en fb y blog es Buscador de sorteos
    mi email es rastreatorparati@hotmail.es

    ResponderEliminar
  7. EN FB Anna Gili Soldevila
    En el blog Anna GS
    Graciass!

    ResponderEliminar
  8. Mi nombre en fb Rebeca Gil Alonso
    en el blog loopysoul
    gracias!

    ResponderEliminar
  9. soniagarateembid@hotmail.com en facebook sonia garate y en el blog

    ResponderEliminar
  10. Me apunto!
    Nick blog. playconeja
    Facebook: Patricia Espada Sesar
    playconeja@hotmail.com
    10 invitados y compartido: https://www.facebook.com/playconeja/posts/619574391416430
    https://www.facebook.com/playconeja/posts/619574021416467

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Mi nombre es Verónica Gomez Martínez
    Mi Facebook es Verónica Gomez
    Mi email es vero69_esp@hotmail.com
    Mi nombre de seguidora es vero69_esp
    Mi nombre en twitter es @compavero

    ResponderEliminar
  12. Beatriz marcos
    compartido, fan todo hecho
    suerte!! me viene ideal!!

    ResponderEliminar
  13. clara soriano facebook
    compartido y hecho todo.

    ResponderEliminar
  14. participo, soy chelo moa en facebook

    ResponderEliminar
  15. Participo en el sorteo.
    Mi nombre en facebook es https://www.facebook.com/jenny.alonso.enelya
    Y en el blog mi nombre es Jenny Alonso.
    Un saludo. Gracias por la oportunidad.

    ResponderEliminar
  16. Hola buenas!

    en facebook: Ester Fernandez muro
    blog: ester fer mu
    email: feriya90@gmail.com

    un saludo

    y suerteee!!

    ResponderEliminar
  17. me apunto !! gracias por el sorteo, seguidos todos los pasos !!
    Monica Prieto Garcia
    zelestes@hotmail.com
    comparto : http://www.facebook.com/mprietogarcia/posts/10201766969475714

    ResponderEliminar
  18. Participo.
    Lunita lunera en blog y Luna Martínez en facebook
    lunamartinezbautista@gmail.com
    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  19. todos los pasos realizados soy Yolanda Cantarero López en facebook y en el blog como xiky_6 gracias por el sorteo y suerte!!!!

    ResponderEliminar
  20. todo hecho
    en facebook soy Encarni F. Estevez
    suerteee

    ResponderEliminar
  21. Soy María Abad en facebook y en el blog.
    Hechos todos los pasos
    Me encanta Bebemon, me encantaría ganarlo!
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  22. Mi nombre real y de facebook es Jennifer Bonilla Pizarro
    Sigo el blog como jennifer Bp
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  23. Nombre real y en facebook Pilar Gil Costa

    ResponderEliminar
  24. samanta alonso dos santos en facebook y real
    samanta alonso en blog
    samanta_busta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. participo
    angela carpente garcia en facebook y blog
    gotzone3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. soy patry fraga martinezz en fb
    patricia fraga en el blog
    pajoelcar@yahoo.es mi email
    gracias

    ResponderEliminar
  27. Facebook y blog: ana maria ramos
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  28. me apunto
    luisa maria chaparro romero
    luigichr@hotmail.com
    fb, g+ y blog: luigi
    compartido en fb y g+
    10 invitados

    suerte a Bebemon!!

    ResponderEliminar
  29. Mi nombre es Lydia López Millán, todo hecho, 26 invitados, gracias.

    ResponderEliminar
  30. Todos los pasos realizados.

    Nombre de facebook y real: Virginia Nespereira Picouto

    Gracias!

    ResponderEliminar
  31. Todo hecho mi nombre en facebook:María Cecilia Rodríguez González

    ResponderEliminar
  32. Me apunto! En facebook soy Patricia Villacañas

    ResponderEliminar
  33. Amaia Torres Sánchez22 de agosto de 2013, 16:21


    Buenas !!!

    Soy "Amaia Torres Sánchez" en facebook y el enlace de mi perfil es https://www.facebook.com/amaia.torressanchez?ref=tn_tnmn. Compartido.

    Soy @AmaiaTorres en Twitter y el enlace de mi perfil es https://twitter.com/AmaiaTorres. Compartido.

    He compartido en g +1 bajo el nombre "Amaia Torres".

    Os sigo en el blog bajo el nombre "Amaia Torres".

    Todos los pasos hechos !!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  34. todo hecho

    maria lopez iglesias en blog y facebook


    ResponderEliminar
  35. En facebook Elias Strohecker Lama
    En el blog Elias Strohecker

    ResponderEliminar
  36. en fb carmen blanco f
    registrada con mi emial oh.moda@yahoo.es
    gracias

    ResponderEliminar
  37. Todo hecho
    Facebook: Desirée Ramírez Santano
    Blog: Picassa
    Correo: picassa.desiree@gmail.com
    Mil gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  38. En el blog soy Elena Riberas
    En facebook Elena Riberas fan de ambas páginas
    Nombre Real: Elena Riberas Pérez
    Mail: helenriberas@hotmail.com
    Participo en el evento, comparto e invito a 10 amigos.
    Comparto también esta entrada en facebook, twitter (@ElenaRiberasPre) y google+ (Elena Riberas)
    Votados los premios todopapas

    ResponderEliminar
  39. Marta Lopez Mohedano en facebook

    ResponderEliminar
  40. nombre real:mercedes quinteiro garcia
    nombre en facebook y como seguidora del blog:merchy quinteiro garcia
    twitter:@merchy89
    muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  41. Soy Alicia Prieto Martín, también en facebook.
    En el blog Alicia Prieto (Alisio).
    EN twitter @Alissuky
    Mi correo es alicia.prieto.m@gmail.com
    Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  42. Hola! Me apunto! Compartido ok desde el móvil. Mi nombre de seguidora y real es Virginia Acevedo. Mi mail es virginiaacevedonunez@gmail.com.

    ResponderEliminar
  43. Nomnre real aintzane lopez davila
    Nombre en facebook aintzanika lopez
    aintzanelopez19@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  44. hyola mi nombre en facebook encarni sanchez alanis,un saludo

    ResponderEliminar
  45. Soy Azu Cigales en facebook

    ResponderEliminar
  46. Os sido como Lord_Alucard
    Y mi facebook es Francisco Martinez Durán.

    ResponderEliminar
  47. Mi nombre en Facebook es Fany Pérez

    Al igual que en G+ y en el Blog
    En twitter soy @ammilu

    Gracias y suerte!

    ResponderEliminar
  48. participo!
    en facebook soy: Carmen Castellano Juárez
    email: carmencarmuelacarmuncia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Buenas
    Soy Lara Lois en facebook y en el blog te sigo como Lara Lois Cimiano

    ResponderEliminar
  50. Mi nombre en facebook es Mitzi Lois

    ResponderEliminar
  51. Participo, me vendría genial!!!!
    Nombre: Jose Julian Escudero en fb y real
    Email:josette222@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. ¡me apunto!
    Nombre: Nuria Sanz (en Facebook y blog)
    Correo: nnuria_sanz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. ¡Quiero participar!
    Mi nombre en fb es Julian Sanz Muñoz y mi correo camarieri@hotmail.es

    ResponderEliminar
  54. ¡¡me encanta!!
    Mi nombre en Facebook es Teresa Tornero Rubio
    Mi e-mail es estamujer@hotmail.com
    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  55. apuntadisima,
    maria martinez blanco en fb y en el blog
    mariamb07@yahoo.es mi email
    comparto
    mil gracias y mucha suerte

    ResponderEliminar
  56. Nombre en facebook Maribeco Cp

    ResponderEliminar
  57. todos los pasos hechos.
    nombre real, en fby blog: sonia mendez rodriguez

    ResponderEliminar
  58. ¡participo!
    Nombre en Facebook: Socorrito Valverde
    E-mail: soco-rritto@hotmail.com
    ¡¡Gracias!!

    ResponderEliminar
  59. Me apunto al sorteo
    Os sigo por Face como Amparo Sahagún
    Correo: lanumberone11@hotmail.com
    ¡¡¡¡¡Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  60. me apunto al sorteo y me encanta.
    mi email es: winiyai@hotmail.com
    y mi nombre en fb es: yaiza vegas

    ResponderEliminar
  61. En Fb: Patricia González del Canto

    ResponderEliminar
  62. En facebook, blog y real soy Irene Cid

    ResponderEliminar
  63. me encanta el sorteo
    en fb marisol nieto n
    en el blog marisol nieto
    email marisolnieton@yahoo.es
    muchisimas gracias y mucha suerte

    ResponderEliminar
  64. Pilar Cimiano Fernandez en facebook
    Gracias x el sorteo

    ResponderEliminar
  65. soy carlos nieto en fb
    nico.pladur@yahoo.es
    gracias y suerte

    ResponderEliminar
  66. Buenos días!! me gustaría apuntarme al sorteo después de haber realizado todos los pasos.

    Mi nombre en Facebook es Jesús Pérez Cámara.

    Saludos y suerteeeee

    ResponderEliminar
  67. soy elisa perez marin, todo hecho, espero tener suerte...me vendria genial!!!

    ResponderEliminar
  68. Soy Carmen Ku Blan en Facebook gracias y suerte genial sorteo

    ResponderEliminar
  69. Soy Tamara Medina en facebook!!mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  70. Suertee!!! Montse Fernandez Martin en face y en el blog

    ResponderEliminar
  71. Me apunto
    en el blog irene masip
    en facebook irene masip morte
    e-mail irenemasip@hotmail.com
    gracias.

    ResponderEliminar
  72. participo, mi nombre de facebook es rakel delgado sanchez, todos los pasos realizados. rakel1990_malaga@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. Me apunto.
    Tanto en facebook como en el blog soy Carmen Díaz.

    ResponderEliminar
  74. Hola! Participo!!! En el blog soy Elenully y en Facebook soy Elena Mas-Magro Mas. Comparto en Facebook y twitter!!

    ResponderEliminar
  75. 6hola primero de todo gracias por el sorteo ya he seguido todos los pasos mi nombre en facebook es mari carmen aznar ruiz

    ResponderEliminar
  76. mi nombre en facebook es susi hernandez

    ResponderEliminar
  77. Mi nombre en facebook es Adriana Hernandez

    ResponderEliminar
  78. mi nombre en facebook sra german de s,seguidora en el blog sra german y en twitter cardozoger..suerte**

    ResponderEliminar
  79. me apunto!!
    soy silvia rodriguez s tanto en fb cmo en el blog
    silvialmar@yahoo.es mi email
    muchisimas gracias y suerte
    comparto en fb https://www.facebook.com/silvi.rodrigezsu/posts/169777923213817

    ResponderEliminar
  80. Mi nombre en facebook y en el blog es Claudia Alv Se

    ResponderEliminar
  81. Hola soy estefania gomez ballesteros

    ResponderEliminar
  82. Nombre en Face: María Pax Martínez
    Nombre en google María Pax (siguiendo tu blog ;D)

    ResponderEliminar
  83. Mi nombre en Facebook es nuria.gonzalez.7771

    ResponderEliminar
  84. Requisitos completados.
    Mi nombre de facebook es Eli Martin Bocanegra.

    ResponderEliminar
  85. Hola!
    Mi nombre en FB es Rocio Benjumea.
    Me encantan los productos bebemon, a ver si hay suerte. Besos!!

    ResponderEliminar
  86. creo que lo hecho todo, mi nombre en Facebook, Izaskun kijera.
    un saludo y suerte!!

    ResponderEliminar
  87. Hola!! todo hecho y participo! mi nombre en Fb y blog: Jenny Perez Diaz. Gracias y suerte!

    ResponderEliminar
  88. Hola! soy Judith Pérez y participo. Suerte y gracias.

    ResponderEliminar
  89. Mi nombre en face es Crispy Pintado Aunq evidentemente mi nombre real es Cristina ;)

    ResponderEliminar
  90. Hola mi nombre en facebook es Alicia Acosta Ramírez. Hecho.. muchas gracias

    ResponderEliminar