Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

viernes, 16 de agosto de 2013

Club de Probadores: Copa Meluna


El primer producto a testar serán las copas Meluna, TRES personas podrán disfrutarlas y contarnoslo!!




La persona probadora se compromete a:

•       Enviarnos fotos de los productos.

•      Deberán escribir una reseña sobre el producto, (unas 500 palabras), En el plazo de un mes después de recibir el producto a testar.


Entre todas las personas apuntadas a nuestro club de probadores, se sacaran por random las personas ganadoras, que cumplan los requisitos.




REQUISITOS:

1.  Darle a me gusta a Fb DNS.
2.  Ser seguidora de mi BLOG
3.  Darle a me gusta a MELUNA SPAIN
4. Dejar un comentario en esta  ENTRADA diciendo tu nombre de Facebook  (No ANONIMOS), y la talla que usais de Copa Menstrual para el envio, podeis mirar vuestra talla AQUI



El dia 04 de Septiembre de 2013 a las 10.00 h, Sabreis quienes son las probadoras!!


30 comentarios:

  1. hola soy sole gp en face , sole gallardo en el blog mi nombre es soledad gallardo paz y me encantaria probar la copa meluna , mi talla seria la M , en casa somos dos mujeres asi que nos vendria genial probarla para asi si nos gusta comprar otras. espero ser probadora , muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. En FB Anna Gili Soldevila
    Copa talla L
    Graciassss

    ResponderEliminar
  3. En facebook soy Patricia Villacañas, usaría la talla M

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría probarlas y testarlas, soy sonia diego martinez,en face sonia diego,G+ y seguidora como xonia diego,la talla la M.

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría probarla ya que ahora de tener mi segunda hija no me recomiendan los tampones. Soy en F.B. Vanessa García. mi email: vanessayosu@hotmail.com, y mi talla la he comprobado y es la M, o mini. Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola me encantaría probarla mi nombre en facebook es Dolores Maldonado Amaya y la talla M, mi email es dolamaya@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Me gustaria mucho probarla, ya que lo pienso muchas veces pero no conozco a nadie que la tenga para saber si van bien o no. Mi nombre facebook es veronica perez y del blog veropower, email veropower@mixmail.com. Talla M. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. me encantaria probarlo
    angela carpente garcia en facebook y blog
    talla: XL
    gracias

    ResponderEliminar
  9. soy almu martin en Facebook y uso la talla l

    ResponderEliminar
  10. Hola, mi nombre es Verónica Gomez Martínez
    Mi Facebook es Verónica Gomez
    Mi email es vero69_esp@hotmail.com
    Mi nombre de seguidora de tu blog es vero69_esp
    twitter: @compavero
    La talla L

    ResponderEliminar
  11. Soy Alicia Prieto Martín, también en facebook.
    En el blog Alicia Prieto (Alisio).
    Mi correo es alicia.prieto.m@gmail.com
    En twitter soy @Alissuky
    Gracias por el sorteo!
    Copa talla M

    ResponderEliminar
  12. hola, mi nombre MARIA PILAR ORTIZ RUIZ
    seguidora blog M PILAR
    FCBK MARIA PILAR ORTIZ
    dunas36@yahoo.es
    Talla S
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola, llevo algun tiempo pensando en comprar una copa menstrual, pero aun no me decido por la marca, asi que estaria estupendo poder formar parte del club de probadoras de meluna.
    Monica Prieto Garcia
    zelestes@hotmail.com
    Talla M
    comparto http://www.facebook.com/mprietogarcia/posts/10201723590751273

    ResponderEliminar
  14. hola me apunto a ver si hay suerte
    en el blogs soy carmen morales
    en facebook soy mamenjoaquin
    mi talla es la M
    CORREO ES mamenjoaquin35@live.com

    ResponderEliminar
  15. Hola ,soy Sandra otero perez en facebook
    https://www.facebook.com/ilhamhayet

    y seguidora en el blog como Sandra otero

    quiero participar en la prueba del producto, y creo que mi talla seria la L. ¡¡gracias y suerte¡¡

    sandra_abid_@hotmial.com

    ResponderEliminar
  16. Hola, soy M.Eugenia, en fb, maria eugenia arias lozano y mi talla es la M

    menyarias@yahoo.es

    ResponderEliminar
  17. me apunto a ser probadora de la copa meluna
    luisa maria chaparro romero
    luigichr@hotmail.com
    fb, g+ y blog: luigi
    compartido en fb y g+

    talla S segun el test

    suerte!!

    ResponderEliminar
  18. Nombre en facebook, Montse Fernandez
    talla m

    ResponderEliminar
  19. En facebook soy https://www.facebook.com/andrea.haro.3705
    En el blog soy Andrea Haro
    mi correo es marian_haro@hotmail.com
    Mi nombre real Andrea Haro Morfe
    Talla m
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  20. Hola me apunto
    Facebook: nuria lode
    blog nur lode
    mi talla L
    gracias y suerte

    ResponderEliminar
  21. hola!!
    Me apunto. Soy Judith Pérez en facebook y en el blog.
    Mi talla sería la M.
    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Es de esos productos que quieres pero nunca te decides...me encantaría ser una de las probadoras
    mi nombre en Facebook es Marisa Cerezo P
    Suerte a tod@s
    ahhhh la talla es la M

    ResponderEliminar
  23. Participo!!

    me encataría poder probarla,creo que sería perfecta para mi porque soy alerica a la celulosa y las compresas y tampones hipoalergenicos son muy caros =S así que ahorraría muchisimo y encima otra cosa que me encanta es que es ecologica, ayudando a cuidar el planeta ;)

    nombre, nick faceboo y seguidora blog: Nuria Perez Ortega

    talla S

    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  24. xisca esparza sanchez18 de agosto de 2013, 16:35

    Me encantaría probarlas ya que he tenido una alergia a los tampones.
    En Face y blog soy Xisca esparza sanchez.
    Mi talla seria la S

    ResponderEliminar
  25. Buenas!
    Soy Núria Garcia; siguiendo la tabla de Meluna, me correspondería la S, pero teniendo en cuenta el tema de las pérdidas, quizá sería mejor la M, tal y como sugiere Meluna.
    Me encantaría ser una de las probadoras, ya que, desde hace un tiempo estoy pensando en cambiarme a la copa por muchas razones.
    Así que espero tener suerte.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  26. me apunto!!

    en facebook soy Soraya Rodriguez Baena
    talla: S

    gracias!!

    ResponderEliminar
  27. me apunto tengo muchas ganas de provar pero me parece caro para probar a ver si da resultado soy gema garate embid en facebook y mi correo es ariaznazaragoza@hotmail.com y mi talla para probar seria la s ademas me e echo el test de talla y me da 3 puntos asi es la s

    ResponderEliminar
  28. Me encantaría probarlas porque utilizo tampones y tengo que cambiarlos con frecuencia y quizás con Meluna este mas segura.
    En face y blog soy piedad sanchez ríos
    Mi correo tataymafi@hotmail.es
    Mi talla seria la M

    ResponderEliminar
  29. Me apunto porque me encantaría probarla ya que me han hablado muy bien de ellas.

    Nombre de Facebook: Kela De Estrada
    Talla: S

    ResponderEliminar