Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

viernes, 9 de agosto de 2013

Tarta salada de salmon: Marina Fernandez Dominguez

Otra receta veraniega para las que les guste las tartas frias!!


Tarta salada de salmon: Marina Fernandez Dominguez


Ingredientes y Preparación:


3 latas de atun, 10 palitos de cangrejo, un bote de mayonesa, 3 huevos duro, un trocito de cebolla, un sobre de samon ahumado, salsa coctel y pan de molde. En un bol mezclo 3 latas de atun escurridas con 3 cucharadas de mayonesa ligeresa ( por eso de las calorias, jeje), en otro pol pico palitos de cangrejo unos 10 y mezclo con dos cucharadas de mayonesa. Monto la tarta poniendo de base una capa de pan de molde, una capa de la mezcla de atun, una capa de pan de molde, una capa de la mezcla de palitos, una capa de huevo duro, y unas tiritas de cebolla pero muyyy finas asi esparcidas, capa de pan, salsa coctel, capa de salmon ahumado y terminar decorando al gusto.



Gracias por participar Marina y Mucha suerte!!

5 comentarios:

  1. tiene una pinta buenidima y mas a mi que el salmon me vuelve loca es otra manera de saborear el salmon

    ResponderEliminar
  2. me gusta la idea :)si la hiciera usaría un molde como el de los plumcakes para mi idea de presentación.

    ResponderEliminar
  3. yo he usado un molde de horno desmontable noelia, en casa no dura un segundo, probadla que esta genial y cuando tengais invitados les sorprendereis gratamento, a nadie deja indirente esta tarta salada.

    ResponderEliminar