Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

jueves, 15 de agosto de 2013

Apertura Club de Probadores

Sorpresa Sorpresa!!!

Damos comienzo y apertura a nuestro CLUB DE PROBADORES.

La dinámica es muy sencilla!!

La empresa determinara el número de personas probadoras y el producto a testar, se podrá elegir el ranking de edad para ello, u otras condiciones.

La persona probadora se compromete a:


•       Enviarnos fotos  de los productos.

•      Deberán escribir una reseña sobre el producto, (unas 500 palabras), En el plazo de un mes después de recibir el producto a testar.

Entre todas las personas apuntadas a nuestro club de probadores, se sacaran por random las personas ganadoras, que cumplan los requisitos.



Que os parece la idea, os gusta? Atentas mañana al blog!! Empezamos!!!



40 comentarios:

  1. Estupendo, deseando información jejej

    ResponderEliminar
  2. me encanta la idea, contad conmigo!!

    ResponderEliminar
  3. me parece buena la idea

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, que buena propuesta. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Deseando poder apuntarme yaaaa, estupenda idea jajajaja gracias

    ResponderEliminar
  6. hola, me gusta la idea, esperare a ver que será.... gracias

    ResponderEliminar
  7. Me parece una muy buena idea... Me apunto!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la idea! me parece genial!! estaré atenta!! gracias!!!

    ResponderEliminar
  9. soy virginia gonzalez,akane ojitos de madera en facebook,compartido,quiero participar.

    ResponderEliminar
  10. Que ganas de poder participar!!! Mil graciassss!!!

    ResponderEliminar
  11. encantadaaaa sobre todo si son cosas ricas de comer ajjajajaja

    ResponderEliminar
  12. siiiiii...me encanta y quiero participar

    ResponderEliminar
  13. Me parece una idea estupenda, es simbiosis,pura y dura.Prometo testar el producto y mandar todos los informes que hagan falta.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la idea. contad conmigo

    ResponderEliminar
  15. A mi me parece genial. Los estudios de mercado son divertidisimos!

    ResponderEliminar
  16. que buena idea a ver si tenemos la posibilidad de probar muchas cosas

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la idea. Esperando entonces a mañana!!!

    1 besi!

    ResponderEliminar
  18. me encanta la idea es estupenda claroa que me apunto

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la idea!! Spero que comienze pronto :)

    ResponderEliminar
  20. esta bien eso de probar cositas
    yo me apunto a entrar en el grupo de probadoras

    ResponderEliminar
  21. Yo me apunto, porque me encanta probar cosas,jejeje..estoy en Treemkt, en Trnd, en Testamus y en Bopki...y encantada de estar con todas vosotras¡¡

    ResponderEliminar