Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

sábado, 9 de febrero de 2013

Probamos Smint Mints




Los caramelos sin azúcar Smint Mints están formados por una doble capa y un tamaño más grande. Así se consigue que la duración también sea mayor. Además, los caramelos se comercializan en un envase moderno, innovador y práctico.


Si pensamos en los caramelos Smint, seguramente nos vendrá a la cabeza su tamaño, esa forma triangular única y, sobre todo, su intenso frescor. Pero si hablamos de Smint Mints las novedades son:

1. Pastillas más grandes
2. Frescor más intenso
3. Lata exclusiva metálica
4. Más pastillas en cada lata  





 El envase es super chulo y los caramelos indescriptibles. Siempre me ha gustado mucho Smint, pero ahora considero que se ha superado. Han conseguido, desde mi punto de vista lo que se proponian: un mayor frescor y duración.   

 En mi caso, siempre había sido más del color verde… pero ahora me han hecho cambiar de opinión, los azules y los rojos no tienen nada que envidiar y estan riquisimos!       





                                                                                                                                                              

¿¿Os animais a probarlos??¿¿Qué sabor preferís?? Contarme chicas

3 comentarios:

  1. A mi novio le han llegado y me encantan !! Los ha repartido con los niños a los que da clase y con amigos. Lo que más me gusta es el formato en lata, me encanta, no creo que haya nada parecido y es muy practico porque conserva la frescura y el olor. Tambien son mas grandes porque antes a veces me los tragaba sin querer de lo pequeños que eran. Por ultimo el sabor que mas me gusta es el de fresa porque esta buenisimo y el azul el que menos porque pica mucho pero a mi me viene muy bien para el resfriado jeje.

    ResponderEliminar
  2. LA verdad es que estos de smint se han superado si

    ResponderEliminar