Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

jueves, 28 de febrero de 2013

Sorteo Hobe


¡¡Hola a todos!! Venimos con una nueva empresa colaboradora!!



Os traigo un nuevo sorteo cortesía de hõbe, es una joyería de Madrid, situada en Calle Barbieri, 21.

Vamos a sortear un precioso colgante.





Los requisitos para participar son:

*Ser seguidor del  blog (www.descubriendonuevossabores.blogspot.com.es)

*Ser fan de la joyería Hobe (https://www.facebook.com/pages/h%C3%B5be/280388635372599) y dejar un comentario diciendo que articulo os gusta mas.

*Pedir amistad a Hobe Madrid.(https://www.facebook.com/hobe.madrid)

*Dejar un comentario en esta entrada con vuestro nombre de seguidor en el blog y en facebook. (no son validos comentarios anónimos)

*Compartir el sorteo en las diferentes redes sociales.
*Asistir al evento, compartir e invitar a amigos (minimo 20 amigos). https://www.facebook.com/events/226505224141094/?context=create

*El plazo para apuntarse terminará el 28 de Marzo a las 12,00h.



Leer todos los pasos y cumplirlos, de lo contrario no puedo daros numero!
¡¡¡¡Muchísima suerte a todos!!!!

miércoles, 27 de febrero de 2013

Pimentón Ahumado: LA CHINATA





Hoy vengo de la mano de un nuevo colaborador  LA CHINATA

Su empresa NETASA (Norte Extremeña de Transformados Agrícolas S.A.), de carácter totalmente familiar, fue fundada en 1975. Más de tres décadas después, se sigue sosteniendo sobre los mismos pilares sobre los que fue levantada: ofertar a sus clientes la máxima calidad y el control más riguroso en su Pimentón Ahumado "La Chinata".
Gracias a estas premisas, y tras un selectivo proceso, la Denominación de Origen "Pimentón de la Vera" los eligió entre sus empresas miembro. Esta distinción confirma a "La Chinata" como marca de calidad y garantía.








Proceso de Elaboración
               
Sembrado

El cultivo comienza con la plantación del fruto en semilleros en pleno invierno, después en los meses de Mayo/Junio la planta, ya crecida, es trasplantada al terreno para completar su crecimiento. Las variedades de pimiento utilizadas son Ocal, Jaranda, Jariza, Jeromín, y Bola.

Recolección

Los frutos son recogidos de los campos maduros, sanos y limpios durante los meses de Octubre y Noviembre. El proceso de recolección se realiza a mano, dado lo dificultoso de implantar un proceso mecánico al mismo.

Secado

Del campo, es transportado de inmediato a los secaderos para su posterior secado. El proceso de secado es un proceso completamente manual. El agricultor utiliza secaderos donde gracias a la leña de encina o roble consigue secar el pimiento en un proceso de unos 15 días, hasta conseguir el preciado fruto seco y ahumado.

Molienda

La molienda empieza con una primera fase de trituración y limpieza del pimiento seco. El pimiento ya triturado y limpio se dirige al sistema de molienda, formado por ocho molinos de piedra en línea que funcionan friccionando dos piedras de granito, por la cual va pasando el polvo del pimiento hasta conseguir el grado justo de molienda.

Almacenamiento y Envasado

Cuando se termina el proceso de molienda, y tras un enfriado previo, el pimentón se almacena en nuestras cámaras frigoríficas para su perfecta conservación. De esta forma, conseguimos que, una vez envasado, el producto llegue a manos de nuestros clientes con sus características organolépticas intactas.

Gracias LA CHINATA por colaborar con mi blog!


martes, 26 de febrero de 2013

Peras DE RINCON DE SOTO


Tenemos nuevo colaborador: PERAS RINCON DE SOTO



Su intenso sabor, marcado por su especial dulzor, su color verde y su generoso tamaño caracterizan las Peras de la Denominación de Origen Protegida Rincón de Soto.

Las Peras de Rincón de Soto presentan una consistenciasuperior a las cultivadas en otras zonas de España, lo que favorece una mayor concentración de azúcar en la fruta. Así, junto a su sabor, la pera ofrece una carne jugosa y sin granitos.



Se distinguen además por su destacado tamaño y por la rugosidad que presenta en su piel, el russeting, una oxidación natural muy valorada en esta fruta y que se produce debido a las nieblas de la zona en la que se cultivan.
Las particulares características de las Peras de Rincón de Soto son fruto de las tierras en las que se cultivan, en las terrazas de los ríos Ebro, Cidacos y Alhama, en zonas llanas, con buena ventilación, profundas, húmedas, permeables, sanas, sin presencia de cal y silíceo. Son frecuentes sobre estas tierras las nieblas en las primeras horas de la mañana, lo que favorece la aparición del russeting u oxidación de la piel, muy apreciada en esta fruta.

La pera no es solo un buen aliado para el paladar y la gastronomía, sino también para la salud gracias a sus propiedades nutritivas. Esta fruta aporta una gran cantidad deagua y de fibra y pocas calorías, por lo que los expertos en nutrición la recomiendan en dietas de adelgazamiento.

Destaca además por su contenido vitamínico, en el que hay que señalar la vitamina B1, esencial para favorecer el metabolismo, el sistema nervioso y la actividad mental; B2, importante en la etapa de crecimiento, y C, que ayuda a la formación del colágeno, estimula las defensas y ayuda a absorber el hierro intestinal.






BIZCOCHO DE PERA y CHOCOLATE DE RINCÓN DE SOTO


Ingredientes 

  • 500 gr. de peras de Rincón de Soto
  • 175 gr. de mantequilla
  • 60 gr. de harina
  • 60 gr. de azúcar glacé
  • 2 huevos
  • 1 Sobre  de levadura
  • 10 gr. de licor de pera
  • 1 rama de vainilla
  • 50 gr de Cacao valor

Elaboración

Se pocha la pera con la vainilla y 40 gramos de mantequilla, hasta que pierda todo el agua. A continuación se van añadiendo los ingredientes en el siguiente orden: azúcar glacé, harina, levadura, cacao y licor de pera. Se vierte en el molde previamente engrasado y se hornea a 160º durante 25 minutos.






DOP Peras de Rincón de Soto
Avda. Príncipe Felipe 7, Bajo.
26550 Rincón de Soto
La Rioja (España)
Tlf.: + 34 941 14 19 54
Fax: + 34 941 14 19 55


Gracias a PERAS RINCON DE SOTO por colabora en mi blog

Nuggets de pollo (Thermomix)



Hoy os traigo una receta que yo la hago en thermomix pero he de deciros que tambien se puede hacer manualmente es muy sencilla.

Para los peques va genial.




Ingredientes:

1 kg. de pechugas de pollo
2 huevos
1 cucharadita pequeña de nuez moscada
sal y pimienta negra molida
5 cucharadas soperas de pan rallado

 Preparación:  

Cortamos la pechuga en trozos regulares e introducimos dentro del vaso, le añadimos todos los ingredientes restantes , excepto el pan rallado.

 Tritura 20 segundos a velocidad 5-10. Tenemos que conseguir una pasta homogénea.

 Por último añadimos una cucharada de pan rallado y programamos a velocidad 4 y sin parar la máquina le vamos añadiendo el resto de pan rallado.

Una vez terminado retiramos del vaso e introducimos la pasta en la nevera una par de horitas para que se macere y se mezclen bien los sabores.

Solo nos queda darle forma y pasar por pan rallado y listos para freír.



Esta receta para los mayores la acompañamos de alioli SALSAS JR y esta de rechupete!!





lunes, 25 de febrero de 2013

Farmaconfort



Tenemos nueva empresa!!

FARMACONFORT  es una empresa española, especializada en la producción de una completa línea de productos para la Higiene Intima Femenina caracterizados por estar elaborados con 100% Puro Algodón Hipoalergénico, que ayuda a prevenir los riesgos de picores, irritaciones y alergias que muchas mujeres con pieles sensibles padecen en ocasiones debido al uso de productos de higiene íntima elaborados con materiales no naturales (celulosa, viscosa, superaborbente, perfumes, etc.).



Se estima que entre un 10% y un 20% de las consultas ginecológicas se deben a patologías o molestias vulvares. Además, un buen número de estas patologías pueden afectar muy seriamente a la calidad de vida de las mujeres. La mayoría de productos que habitualmente encontramos en el mercado está elaborados con materiales no naturales que pueden llegar a irritar la piel de la mujer.
Algunas de las características del Algodón son:

·        * Transpirable: retiene el flujo y permite el paso del aire a través de sus fibras.
·        * Garantiza un nivel óptimo de humedad: garantiza el justo intercambio de humedad con el exterior, reduciendo la deshidratación.
·        * Compatible con el PH fisiológico: no altera la acidez natural de la mucosa vaginal.
·        * Hipoalergénico: atenúa y ayuda a prevenir los riesgos de irritaciones, infecciones y alergias.
·        * Suave: tacto suave y agradable con una máxima protección.

Ginecólogos, matronas y obstetras acostumbran a recomendarnos el uso de ropa íntima de algodón, así como de productos de higiene íntima (compresas, protegeslips y tampones) de algodón, pero como bien dices hasta hace poco las únicas compresas disponibles en el mercado de algodón eran las gruesas e incómodas Compresas de Algodón y Malla que se encuentran comúnmente en la farmacia. Y, ese fue nuestro primer objetivo como compañía: poder ofrecer a la mujer unos productos de higiene femenina cómodos, discretos, prácticos y más saludables .

Así, bajo la marca FARMACONFORT  y DE VENTA en FARMACIAS, contamos con una amplia gama de productos que se ajustan a todas las necesidades de la mujer con los beneficios del 100% Algodón Natural (no utilizamos en ninguno de nuestros productos: viscosa, celulosa, perfumes… que pueden llegar a irritar la piel, nuestros productos están blanqueados sin Cloro ni Dioxin.

Gama de productos Farmaconfort

-          Compresas Ultrafinas con Alas DIA y NOCHE envasadas individualmente
-          Compresas Anatómicas CLASSIC: con un núcleo más absorbente y de mayor espesor.
-          Protegeslips Ultrafinos envasados individualmente
-          Protegeslips Anatómicos Classic, de Algodón Ecológico y con un núcleo absorbente de mayor capacidad.
-          Tampones con Aplicador Biodegradable de Cartón, en absorciones MINI, REGULAR, SUPER y SUPERPLUS.
-          Tampones sin Aplicador (digitales) en Algodón Ecológico en absorciones REGULAR, SUPER y SUPER PLUS. Nuevo lanzamiento este mes
-          Compresas de Maternidad
-          Discos de Lactancia



Además recientemente acaban de incorporar a la línea dos nuevos productos:

-     -   Protegeslips Adaptables Flex, que se adaptan tanto a la braguita normal como al tanga.
-     -  2 en 1 Protegeslip Maxi Plus / Compresa Ultra: para que cada mujer lo utilice conforme a sus necesidades como un protegeslips más grande tipo ‘maxi’ o como compresa ultrafina sin alas.



Como veis una línea muy completa...!!!!

También encontraeis mayor información de esta  empresa y productos en su página web:www.farmaconfort.com que además acaban  de renovar con cantidad de información de las bondades de productos, consejos de salud, videos demostrativos…

viernes, 22 de febrero de 2013

Pollo con verduritas



Hola familia hoy os traigo esta receta facilisima y que nos saca de un apuro cuando vamos con prisa porque se hace rapidisimo.

Ingredientes:

- 1 Cebolla
- 2 Zanahorias
- 2 Hojas de laurel
- Pimienta blanca, sal, trocito de pan del dia anterior
- 1 vasito de vino blanco
- Filetes de Pechuga de pollo ( aprox 500 gr)

Preparacion:

- Se sofrie la cebolla y la zanahoria, junto con un trocito de pan del dia anterior.
- Añadimos pimienta blanca, laurel, sal y los filetitos de pollo.
- Se añade el vino, y un poquito de agua, no mucha para que la salsa quede espesita, aunque el pan ayuda a conseguirlo.
- Cuando esta frio se sacan los filetes y se tritura la salsa.

Y.............a Zampar!!



jueves, 21 de febrero de 2013

Galletas Coral


Mas de medio siglo elaborando calidad…asi presento hoy a nuestro nuevo patrocinador GALLETAS CORAL

Cuentan con un amplio surtido:






Y vamos con la receta!!

Tiramisú con BIZCOCHOS KING CORAL

Ingredientes:
4 huevos.
500 ml. de nata para montar.
140 g azúcar glasé (realizarla a velocidad 5-10).
2 tarrinas de queso Mascarpone de 250 g. cada una.
Ron o un chorrito de whisky o de coñac.
2 paquetes de BIZCOCHOS KING CORAL.
Un bote de cacao puro en polvo sin azúcar .
200 g de café hecho (puede ser descafeinado)

Preparación:
1. Separar de los huevos las yemas de las claras.

2. Montar las claras a punto de nieve en el Thermomix, para ello, poner la mariposa sobre las cuchillas y programar 4 minutos, velocidad 3 ½. Reservar.

3. Sin lavar el vaso, montar la nata, con la mariposa puesta sobre las cuchillas, programar sin tiempo, velocidad 3 ½, hasta que se vea que está montada la nata, parar y dejarla en el vaso.

4. Añadir 100 g de azúcar glasé las yemas y el queso mascarpone, remover unos minutos a velocidad 3.

5. Echar las claras a punto de nieve. Programar unos 30 segundos, velocidad 1. Se habrá producido en el vaso, una crema blanca más o menos liquida. Probar el punto de de azúcar y corregir si es necesario.

6. Preparar el café y verter en un bol ancho y plano, diluir azúcar al gusto. Añadir si queréis un chorro de licor que guste (opcional).

7. En un recipiente de cristal con los bordes elevados, montan la tarta en sucesivas capas: se va empapando en el café los bizcochos, hasta cubrir la base del molde.

8. A continuación cubrir con una capa fina de la crema preparada y a continuación espolvorear por encima chocolate puro en polvo, ayudándoos con un colador.

9. Continuar haciendo las sucesivas capas: bizcocho bañado en café+crema+chocolate en polvo, hasta finalizar.

10. Poner en el congelador y servir muy fría.


Si quereis contactar con ellos:

Galletas Coral S.A.
Polígono de Bayas, 26 - 27
09200 Miranda de Ebro (Burgos)
Tel. 947 311 345 - 947 320 086
Fax 947 320 490
Email: info@galletascoral.com

Gracias GALLETAS CORAL!!

Magdalenas con nata




MAGDALENAS CON NATA. (Thermomix)


 Esta receta la publico una amiga de la cocina de morilands. Para mi gusto las mejores magdalenas que he probado nunca

Ingredientes:
- 350 de Harina
- 250 de Azúcar
- 250 de girasol
- 100 de nata
- 1 sobre de levadura royal
- 4 huevos
- La ralladura de 1 limón.

Así se preparan:
1.-
 Vierte la harina y la levadura en el vaso y tamiza, programando 30 segundos velocidad 3. Retira y reserva
2.- Pon la mariposa en las cuchillas y echa los huevos y el azúcar. Programa 7 minutos, 37º velocidad 3. Agrega la ralladura del limón y quita la temperatura; programa otros 6 minutos, velocidad 3.
3.- Añade los ingredientes restantes menos la harina y levadura y programa 3 minutos velocidad 2 .Quita la mariposa
4.-
 Añade la harina y levadura reservadas y mezcla con la espátula cuidadosamente. A continuación, programa 5 segundos, velocidad 6, y después vuelve a mezclar con la espátula.
5.- Deja reposar en el vaso 10 minutos, y mientras precalienta el horno a 230º .
6.- Reparte la masa en moldes de papel, llenando hasta 3/4 de su capacidad.




7.- Espolvorea por encima con azúcar y deje reposar un buen rato mientras se termina de calentar el horno.
8.- Introduce las magdalenas en el horno y baja la temperatura a 210º. Hornear de 10-12 minutos hasta que estén doraditas.



miércoles, 20 de febrero de 2013

Bodega Pirineos


Situada a las faldas de los Pirineos, en el corazón de la Comarca de Somontano de Barbastro y en un privilegiado paisaje resguardado de los fríos del Pirineo gracias a la Sierra de Guara y a la Sierra de la Candelera.

Bodega Pirineos cuenta con el viñedo de secano más histórico y mejor adaptado al medio rural. Esto nos permite ser la más fiel expresión de nuestro privilegiado “terroir”. Principal productora de variedades autóctonas de uva, Bodega Pirineos ofrece un acertado equilibrio con las variedades foráneas gracias a la alta capacidad técnica que permite elaborar un amplio portfaolio de vinos de primera calidad. Todo con un fuerte arraigo y respaldo social gracias a la participación de más de 200 viticultores de la Cooperativa Comarcal de Somontano.




El viñedo de Bodega Pirineos constituye un mosaico de pequeñas parcelas situadas en el mismo corazón de Somontano. Es el más antiguo de la denominación de origen Somontano, donde se conservan cepas centenarias de variedades autóctonas, hoy cultivadas por la cuarta generación de viticultores.
Ocupan 1.050 hectáreas, en su mayor parte propiedad de 220 viticultores de la Cooperativa Comarcal de Somontano de Sobrarbe. Esta vinculación permite establecer una relación privilegiada entre bodega y proveedores, encaminada a obtener la mejor de las uvas. Así, es posible establecer una estrecha colaboración para definir en común el parque varietal, analizar y escoger el suelo más adecuado, diseñar las plantaciones y establecer las prácticas de cultivo, tratamientos y maduración.

Gracias a ellos hemos podido degustar:





Bodega Pirineos S.A.
Ctra Barbastro-Alquezar km 3,5
CP: 22300 Barbastro (Huesca)
Tf: 974311289 Fax: 974306688
Reserva Visitas: 974312273

lunes, 18 de febrero de 2013

Sorteo: CORRECTOR ANTI- MANCHAS GARNIER





Sorteo:  CORRECTOR ANTI- MANCHAS GARNIER





Las bases son las siguientes:

* Ser seguidora del blog: http://descubriendonuevossabores.blogspot.com.es/

* Dejar mensaje con tu nombre de seguidora, y email.(En este post ) NO VALIDOS COMENTARIOS ANONIMOS.

* Compartir el evento e invitar amigos (minimo 20 invitados): https://www.facebook.com/events/342622712513080/

El sorteo finaliza el dia 18/04/13

MUCHA SUERTE !!

Mayador: Sidra Asturiana





Hola hoy os presento a otro patrocinador de mi blog: MAYADOR 


Sidra Mayador está localizada en Villaviciosa, Asturias, donde se encuentra una de las mayores producciones de manzana de sidra en España. Con un microclima excelente y propicio para el desarrollo y el cultivo de las pomaradas, donde se recogen los frutos más codiciados para la elaboración de la sidra, como son las manzanas asturianas ácidas, dulces y amargas.

Hemos probado estos productos:

Sidra Natural "M.Busto"
 Sidra natural asturiana, denominada “tradicional” o “en rama”, elaborada a partir de manzanas seleccionadas de variedades dulces, amargas y ácidas con posterior fermentación en toneles de castaño.

























Sidra "Mayador"
Producción Limitada
 Sidra espumosa elaborada a partir de la mezcla de manzanas Asturianas, dulces, amargas y ácidas previamente seleccionadas y fermentadas en tonel de castaño de gusto semi seco.









Vinagre de Sidra "Mayador"
Elaborados a partir de nuestras mejores sidras por el procedimiento tradicional para preservar un aroma de manzana así como un sabor fino, intenso y elegante que lo hacen característico.

























Los productos MAYADOR,  debido a su calidad  se han convertido  en un producto de referencia no solo a nivel nacional sino en numerosos mercados internacionales.

Gracias MAYADOR  por colaborar con mi blog.






sábado, 16 de febrero de 2013

Garbanzos con Acelgas


Alll riiiiico potaje!! Hola, hoy abrimos el blog con una receta muy andaluza y muy de cuchara, a mi familia le encanta, sobre todo a mi hija.

Ingredientes:

·        Garbanzos (en remojo de la noche antes)
·        Una rebanada de pan del dia anterior
·        Ajos, cominos, pimentón
·        Tomate frito
·        Acelgas
·        Patatas

Elaboración:

Comenzamos friendo una rebanada de pan del dia anterior con unos cinco ajitos, cuando este frita sacamos el pan para hacer un majado añadiendo cominos.
En el aceite restante añadimos tomate frito unas dos cucharadas, añadimos las acelgas, los garbanzos y una cucharada de pimentón, añadimos dos patatas chascadas y el majado que hicimos primero, cerramos la olla express y 10 minutos.



Riquisima, como la de las abuelas….

Natur Nuá: Cosmética Natural


Hola chicas, hoy os presentare una nueva empresa que quiso colaborar con mi blog: Natur Nuá



Los laboratorios Espirit de Natura están situados Villahermosa del Río.
Todo el proceso de cultivo y fabricación que se realiza en Espirit de Natura es artesanal y natural, utilizando solamente productos naturales y de alta pureza, respetando al máximo el medio ambiente.
Son  especialistas en el cultivo y extracción de materias primas de origen vegetal, asegurando la máxima concentración de activos vegetales con los que después se realizara la fabricación de los productos cosméticos.

Cuentan con una gran variedad de productos: Desde cremas hidratantes, pasando por perfumes, cosmética masculina, y una línea SPA.





 Yo en concreto he tenido el gusto de probar: un recuperador celular, es una maravilla noto mi piel super hidratada y con mas  suavidad de lo habitual. Creo que no será la ultima vez que use sus productos me han encantado.

















Os dejo su pagina web por si quereis echarle un vistazo: http://www.naturnua.com/index.php
Y un email de contacto:  info@naturnua.com

Gracias a Natur nuá por colaborar con mi blog!!

viernes, 15 de febrero de 2013

Corazones de Chocolate Negro



Hola para los amantes del chocolate negro puro, hoy os traigo este postre que le hice ayer a mi marido por san valentin, le encantó....

Es muy facil, eso si en este caso usé thermomix

Ingredientes:

* 150 gr Chocolate Negro

* 1 sobre Cuajada

* 200 gr Nata reposteria

* 75 gr azucar

* 200 gr de Leche entera

Elaboración:

Mezclamos todo 7 minutos velocidad 5, 90 grados.
Echamos en un molde de silicona y al frigo, yo en concreto use moldes de silicona de los pequeñitos.


Este es un postre que no es demasiado dulzón al ser chocolate negro puro.

miércoles, 13 de febrero de 2013

Valle de Yerri: Huevos Trufados


Hola chicas, hoy tenemos nuevo colaborador en el blog:

Se trata de VALLE DE YERRI, y su producto HUEVOS TRUFADOS.




Valle de Yerri, es una empresa Navarra de reciente creación que se dedica a la elaboración de productos trufados y a la venta de trufa fresca y derivados.
Su especialidad es el "Huevo FrescoTrufado", servido siempre con la máxima frescura en todo el mundo.
La empresa Valle de Yerri se encuentra ubicada en Navarra, muy cerca de Pamplona.

Los huevos frescos trufados Valle de Yerri se trufan utilizando dos variedades de trufas, con lo que se garantiza una disponibilidad de huevos trufados durante todo el año, desde el mes de noviembre hasta el mes de abril se utiliza la trufa negra, un diamante negro gastronómico cuyas características de sabor y aroma son muy valoradas. Una vez se termina la temporada de la trufa negra, los huevos frescos son trufados utilizando la trufa de verano.






Los huevos frescos trufados Valle de Yerri vienen envasados en bandejas de poliestireno, que mantiene el huevo en perfectas condiciones y evita las roturas al cien por cien.
Bueno chicas ya estoy pensando recetita …

martes, 12 de febrero de 2013

Bizcocho de nueces y pepitas de Choco


Feliz Martes, Chicas!!

Hoy os traigo un bizcocho delicioso, para niños y mayores.

Ingredientes:

* 100 gr aceite de girasol

* 250 gr harina de reposteria

*230 gr azucar

*60 gr Fanta Naranja (El gas hace que salga esponjoso)

*2 yogures naturales

* 3 Huevos

* 1 sobre levadura (uso la del lidl)

* Nueces y pepitas de Chocolate (al gusto)



Elaboración:


- Engrasamos el molde con mantequilla, yo siempre uso los moldes de silicona y la verdad estoy encantada, no se pegan y se desmolda genial.

- Batimos los huevos, junto con el azucar y la fanta de naranja.

- Añadimos los yogures, el aceite de girasol y seguimos batiendo, despues echamos la harina y la levadura y seguimos batiendo.

- Vertemos la mezcla en el molde y le añadimos nueces y pepitas de chocolate.

- Horno 180 grados, entre 30 - 40 minutos





Espero que lo probeis y os guste!!

sábado, 9 de febrero de 2013

Puddin de Pan y Frutas



Hola familia, hoy os traigo un puddin de pan y frutas que me recomendó una amiga, es para thermomix pero creo que normal también se puede hacer.

Ingredientes:

Leche entera
Pan del dia anterior
Azucar
Fruta (a elección) yo puse Melocotón en Almibar
Huevos
Vainilla liquida
Caramelo Royal para el molde

Preparacion:

Primero ponemos 400 gr de Leche junto con 100 gr de Azucar 2 minutos a 90º velocidad 2.
Echamos el pan a trozitos 100 gr. y 50 gr de Fruta la que prefiramos y trituramos.
Añadimos 4 huevos, 1 cucharadita de vainilla liquida y batimos 1 minutos a velocidad 3.
Usaremos un molde tipo albal, de 1,5 litros, le añadimos caramelo y la mezcla anterior, lo meteremos 60 minutos temperatura Varoma velocidad 2. junto con 1,5 litros de agua en el vaso.

Sale delicioso




Probamos Smint Mints




Los caramelos sin azúcar Smint Mints están formados por una doble capa y un tamaño más grande. Así se consigue que la duración también sea mayor. Además, los caramelos se comercializan en un envase moderno, innovador y práctico.


Si pensamos en los caramelos Smint, seguramente nos vendrá a la cabeza su tamaño, esa forma triangular única y, sobre todo, su intenso frescor. Pero si hablamos de Smint Mints las novedades son:

1. Pastillas más grandes
2. Frescor más intenso
3. Lata exclusiva metálica
4. Más pastillas en cada lata  





 El envase es super chulo y los caramelos indescriptibles. Siempre me ha gustado mucho Smint, pero ahora considero que se ha superado. Han conseguido, desde mi punto de vista lo que se proponian: un mayor frescor y duración.   

 En mi caso, siempre había sido más del color verde… pero ahora me han hecho cambiar de opinión, los azules y los rojos no tienen nada que envidiar y estan riquisimos!       





                                                                                                                                                              

¿¿Os animais a probarlos??¿¿Qué sabor preferís?? Contarme chicas

viernes, 8 de febrero de 2013

Sorteo de Inaguracion



Inaguramos el blog por todo lo alto!!

SORTEANDO UN DIARIO BEBE




Las bases son las siguientes:

* Ser seguidora del blog: http://descubriendonuevossabores.blogspot.com.es/

* Dejar mensaje con tu nombre de seguidora, y email.(En este post ) NO VALIDOS COMENTARIOS ANONIMOS.

* Compartir el evento e invitar amigos (minimo 20 invitados):https://www.facebook.com/events/621649577848922/?context=create

El sorteo finaliza el dia 08/04/13

MUCHA SUERTE !!

jueves, 7 de febrero de 2013

Président Queso Cocina


Hoy os quiero presentar a PRESIDENT

Lleva más de 20 años en España, ofreciéndonos una amplia gama, entre sus productos destacan quesos, leche, mantequillas y nata.

Os presento novedades:

Con toda la comodidad de los quesos prácticos y con todo el sabor
y la autenticidad de los quesos naturales, Président Queso Cocina
es tu nuevo aliado en tu cocina cotidiana.

Se funde y se mezcla a la perfección con los otros ingredientes, aportando textura y enriqueciendo tus platos. 

Président Queso Cocina se presenta en tres variedades de sabor, ideales para cocinar en un instante platos calientes y dar un toque especial a platos fríos: Emmental, Queso Azul y Semicuradode 250g, limpio, antigoteo y muy fácil de dosificar.

Président Queso Cocina es un auténtico queso de textura cremosa y fluida.

Président Queso Cocina se presenta en un práctico envase botella bocabajo.








Descubriendo nuevos sabores OPINO Y COMPARTO



Hola despues de un tiempo dando vueltas....me decidi a empezar con este blog.
lo dedicare a probar y opinar sobre nuevos productos que vaya descubriendo.

Tambien os mostrare mi pasion que es la cocina y os pondre recetitas exquisitas para triunfar con invitados.

un saludo. Cristina