Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

lunes, 28 de octubre de 2013

Caprichos Moysha

Adoro los complementos, collares, pulseras anillos y si es artesanal aun más!


   Encontré la web de Caprichos Moysha  y en su tienda encontré modelos muy bonitos y llamativos. Gracias a caprichos Moysha he podido ver la calidad de sus productos son  muy bonitos, he recibido una pulsera preciosa en color rosa y unas horquillas para mi peque.    Los distintos modelos de la tienda tanto en colgantes, anillos,pulseras… demuestra mucha personalidad y carácter en cada pieza.

Como sus diseños son propios Caprichos Moysha adapta sus diseños a las temporadas y a la moda del momento, utilizando en estos momentos por ejemplo tonos tierra, morados, rojos y azules muy a tono con la temporada.


El paquete llegó como una semana tras hablar con Caprichos Moysha, en un sobre acolchado y el contenido en perfecto estado. Acompañando el envío viene una tarjeta muy bonita y dedicada donde además de los datos de Caprichos Moysha.


Siempre hay que recordar que la belleza radica en los pequeños detalles, no hay que componerse como un árbol de navidad o plantarse todo el joyero. Recordar que el toque justo de complementos y color hace que estés fabulosa.

Gracias a Caprichos Moysha estamos de sorteo!!

   

   CYMERA_20130927_215742

No hay comentarios:

Publicar un comentario