Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

lunes, 28 de octubre de 2013

Probadora Pielfort: Luisa Maria Chaparro Romero

  Piel Fort empresa fundada por un artesano de la piel y amante de la fotografía hace unos cuarenta años.

     Todos sus álbumes y accesorios están 100% hechos a mano por expertos artesanos de Ubrique, los cuales cuidan hasta el mínimo detalle.

     Todos los álbumes van acompañados de un diploma de autenticidad, certificado de garantía que va individualmente numerado. Cada uno de ellos va metido en su funda para proteger la piel de arañazos y polvo.

 

     El interior es increíble pues sus páginas están fabricadas en cartulina de alta calidad y en color dependiendo del álbum, ya sea del mismo color del formato exterior u otro diferente (crema o negro normalmente), y cada una de ellas viene con un papel de seda para proteger las fotografías.

     Elegantes y con mucho espacio para colocar infinidad de fotografías.

     En su web www.pielfort.es se pueden encontrar diferentes categorías donde incorporan multitud de álbumes, ya sea para boda, comunión, bautizo, viajes,…, y al seleccionar cualquier modelo podemos obtener la información detallada del mismo, tanto unas imágenes del exterior e interior como el tamaño exacto del álbum en sí y de sus hojas. Además te recomiendan el tamaño de las fotografías que se han de incorporar en el mismo.

     Además de álbumes, presentan fundas para DVD, maletas para los álbumes y una serie para cámaras analógicas. Todos estos productos vienen igualmente detallados, y por supuesto, fabricados en piel 100%.

 Se adaptan a los gustos de cada uno.

     El resultado final es un álbum único y espectacular donde serán guardados todos aquellos recuerdos de nuestra vida.

     Su venta se realiza en El Corte Inglés y Tiendas Especializadas de Fotografía.

     Para cualquier información y contacto, al igual que visualizar cualquier producto, tienen una web de fácil acceso y variada información.

España www.pielfort.es

Francia www.pielfort.fr

Internacional www.theleatheralbum.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada