Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

lunes, 21 de octubre de 2013

CreaGranizados

Gracias a Madresfera, he tenido la suerte de probar este producto tan peculiar!!

CreaGranizados es la forma más divertida, sencilla y barata de hacer miles de granizados. Solo tienes que meter tu CreaGranizados en el congelador, esperar a que se congele y seleccionar tu bebida favorita!

En apenas unos segundos crearas tu granizado.

El producto es muy sencillo de usar y al mismo tiempo muy divertido, porque te permite hacer granizados de cualquier bebida que se pueda congelar, en menos de 1 minuto. Las bebidas que incluyan lacteos pueden tardar 2 minutos.

Su uso es ideal para niños y adultos, porque permite hacer granizados saludables de cualquier bebida y en apenas unos segundos en 3 cómodos pasos:

  1. Congelamos el Creagranizados. Suele tardar en torno a 4-5 horas en el congelador.

  2. Elegimos cualquier bebida, preferiblemente que este en la nevera porque nos permitirá hacer un granizado en la mitad de tiempo, aunque también podemos hacer granizados con bebida a temperatura ambiente.

  3. Apretamos el vaso de silicona, esto nos permitirá que se vaya haciendo el granizado ya que la bebida al entrar en contacto con las paredes se congela y al apretar se va creando mas bebida congelada.

Tu puedes hacerlo y compartirlo con tus amigos. Cuantos mas CREAGRANIZADOS tengais mas granizados diferentes podreis hacer.

Comparte con tus amigos tus creaciones y descubre cual es el sabor que mas te gusta.

Ademas por su comodo diseño te lo puedes llevar donde quieras. Es muy resistente!

CYMERA_20131019_090229 CYMERA_20131019_090319

Puedes elegir refrescos, batidos o tus propias mezclas...tus recetas solo tienen un limite...tu imaginación!! cuanto mas fría este la bebida mas rápidamente crearás tu granizado. En apenas unos segundos tendrás un granizado delicioooooso. Aqui os dejo un VIDEO para que podais comprobarlo!!Desde refrescos de cola, limón  naranja, hasta tus zumos. No tendrás que añadir ningún ingrediente a tus granizados y en segundos, tu granizado de tu bebida favorita. Su precio oscila entre 19,99-21,99 euros.



www.creagranizados.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada