Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

viernes, 11 de octubre de 2013

Crest Whitestrips

A quién no le gustaría tener los dientes como los famosillos para poder decir como la Pantoja Dientes, dientes… jajaja Pues tachan ¡¡Nuevo descubrimiento!!

Crest Whitestrips es una tienda online especializada en la venta de  productos para el cuidado de los dientes. Uno de sus productos estrellas es el tratamiento de blanqueamiento en casa.


Son tiras que se colocan con cuidado sobre los dientes superiores y otra en los dientes inferiores y dejarlas actuar durante 30 minutos y retirarlas , se tiene que repetir el proceso hasta acabar el kit. Hay varios kits dependiendo del efecto que busquemos
Yo he estado probando el Kit Professional '' pro effects'' el tratamiento completo que es de 20 días 30 minutos cada día.

Pro effects: Esta formulado con el mismo esmalte que utilizan los dentistas profesionales para el blanqueamiento dental.



No me ha costado mucho ponerme las tiras aunque es más complicada la de abajo porqué las tengo pequeñitas pero son cómodas de llevar. Además esa media hora puedes hablar perfectamente con ellas y beber menos comer puedes hacer de todo.


Me ha gustado mucho el resultado que ha dejado yo pensaba que un tratamiento en casa no seria tan efectivo como ir en al dentista pero me equivoqué ya que solo llevaba con el tratamiento unos dos dias y ya empecé a notarlos mucho más blancos.

 

Otro de los poductos que he probado es su pasta de dientes blanquadora Crest whitestrips 3D white luxe es su nuevo dentrifico que promete que hara tu dentadura más deslumbrante desde el primer cepillado y elimina hasta el 90% de la placa dental en tan solo 5 dias. Contiene 116g es de menta fresca y su precio es de 24,75 euros.

La he estado probando durante mucho tiempo y he notado que mis dientes están más sanos y tengo los dientes más blancos en comparación a cuando lo empece a usar además me deja un aliento.


¿Qué os parece este tratamiento?¿ Habeis usado este o alguno parecido?

1 comentario: