Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

lunes, 4 de noviembre de 2013

Asi se presenta Carme Prados, Distribuidora de Oriflame


¿Y porqué no, un EXTRA? ¡¡¡Te lo mereces!!!


¿Y porqué no? ¿A quién le amarga un dulce?

Estimadas lectoras!! Mamis de España!!!! Hace ya 17 meses he vuelto a ser mami por segunda vez! No podía imaginarme ni de lejos el trabajo que esto supone para nosotras!!! y si tienes la suerte de que papi ayuda, participa y puede dedicar su tiempo al bebé y a la casa pues es genial! al menos todo va más relajado ,…pero si papi trabaja y trabaja y llega tarde a casa y se marcha pronto, o simplemente…no está!!!!, pues no nos queda otra que salir adelante como sólo nosotras las mujeres podemos hacer!!!! Olé, olé, ole!!!

17784951-compras-en-el-supermercado-de-la-familia-y-los-ninos-ayudando (1)20965154-ropa-que-plancha-de-mano-de-la-mujer-en-el-fondo-brillante

19318356-una-mujer-caucasica-feliz-de-cocina-sosteniendo-la-sarten-en-el-estudio-de-la-silueta-aislado-en-el-16313849-feliz-mujer-joven-de-pizza-cooking-at-home

22246803-una-ilustraci-n-vectorial-de-un-ama-de-casa-la-ropa-de-planchar-en-su-casa

 La compra, la casa, lavadoras, plancha, limpieza, colegios, guarderías!!!! y todavía nos queda tiempo para mirarnos al espejo y dedicarnos nuestros 15 minutos !!! algunas hasta mucho más tiempo!!!! Porque lo valemos! Porque nos gusta cuidarnos! maquillarnos y estar siempre bellas no sólo por dentro sinó también por fuera!!!

Modelo peinándola y maquillándola

¡Y si encima estas cremitas que nos aplicamos en cuerpo, manos, pies y cara…ese maquillaje, esa máscara de pestañas, ese gel de baño, etc….nos saliera gratis!!!! Ó al menos a precio de fábrica? ¡¡¡¡Sería estupendo, genial, maravilloso!!!!

¿Qué te parece lo que te estoy contando?

Desde el día que fui madre por segunda vez empecé a enseñar a mis amigas, a mis vecinas, a mis familiares, a las mamis del cole, a las mamis de la guardería, a las profesoras que también son mamis, a las dependientas de los supermercados, a las chicas que salen de la “cola del paro”…..un catálogo exclusivo que va cambiando cada 3 semanas, renovando productos y precios, con todos estos cosméticos!!!! a unos precios increíbles!!!! Productos de alta calidad, con fórmulas naturales, con materia prima procedente de la naturaleza, sin siliconas que estropean la piel, y muchos de ellos sin parabenos!!!

Foto equipo Oriflame

¡¡¡¡Pues no me lo podía creer!!!! Me hice distribuidora de ORIFLAME y dí un vuelco de 360 grados a mi carrera profesional!!!! Estoy encantada, maravillada,…ahora mi cosmética me sale GRATIS!!!!! y encima puedo conciliar mi vida laboral-profesional con mi vida personal….estoy con mis hijos, los llevo al colegio, los recojo!!! y lo más importante de todo es que SOY mi propia JEFAy no tengo que darle explicaciones a nadie!!!! ¿Es genial, no crees?

Conciliación familiar ok

Soy YO la que pongo horarios, agendo mis reuniones,…en función de mi tiempo y de mi disponibilidad….

Estoy creando mi propio equipo de Distribuidoras, todas ellas mamis también como tú,…luchadoras y con grandes sueños que cumplir!!! Ahora ellas también tienen sus productos cosméticos gratis!!!! y ganamos un dinero EXTRA!!!!que nos va de perlas!!!!

Saca la jefa que llevas dentro

 ¡¡Regístrate AQUÍ como DISTRIBUIDORA de ORIFLAME y forma parte de nuestro equipo comercial!!! ¡¡Benefíciate de un 23-30% de descuento en todas tus compras!!! Inicia nuestro PLAN de CARRERA….y cumple tus sueños!!!!

Equipo Carme Pardos

Recordar que teneis un sorteo activo gracias a ella!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada