Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

viernes, 11 de octubre de 2013

Otoño en Punto Blanco

Hola chicas!! Hoy os traigo una nueva marca que creo que sera muy conocida para muchos de mis seguidores, se trata de ….

LogoPuntoBlanco

La historia de la empresa comienza en 1948 cuando dos emprendedores igualadinos, los hermanos Pere y Manuel Valls, descendientes de un linaje con fuerte tradición en el mundo textil, crean Industrias Valls, la empresa que empieza a fabricar los calcetines con la marca Punto Blanco.
Los calcetines que se fabrican en Igualada serán pronto reconocidos por su calidad y por la innovación que en cada momento aportará la Marca. Así es como Punto Blanco se convertirá en el líder del mercado español de calcetines.

La empresa apostará con fuerza por unos soportes que le permitirán mantenerse en una posición privilegiada en el mercado durante la segunda mitad del siglo XX y entrar con garantías en el siglo XXI.

Situada en Igualada, a una hora escasa de Barcelona, la fábrica de Punto Blanco es un edificio que actualmente se encuentra en el centro de la ciudad, con una superficie de 10.000 m2 repartidos en diversas plantas.

Quiero enseñaros su nueva colección de Otoño, en especial los pijamas, son de una calidad increíble.


CYMERA_20130926_074431CYMERA_20130926_074455

Como sabeis PUNTO BLANCO participa en nuestro Gran sorteo, uno de vosotros podrá tener en sus manos uno de sus fabulosos pijamas, Habeis participado ya?? AQUÍ podeis apuntaros!!


puntoblancocompleta

No hay comentarios:

Publicar un comentario