Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

viernes, 18 de octubre de 2013

bebemon

Hoy os quiero presentar a una nueva empresa : BEBEMON

 Bebemon es una marca española de productos para bebés. En 2012 ganó el Premio Todopapás a la mejor cuna de viaje con su modelo Oasis. De modo que en 2013 ha lanzado su modelo Tobogán con las mismas bases y accesorios que la Oasis, sin recortar nada, y presentando un diseño tan juguetón y elegante como su predecesora.

 logo_bebemon

Su equipo de diseño trabaja constantemente en la búsqueda de nuevos productos para el cuidado del bebé. El resultado son varias patentes como la Mochila Portabebés X-MUSIC , la única con sistema de sonido incorporado. Su lema "musicoterapia en movimiento" incide en las ventajas de la escucha de música en el desarrollo emocional, cognitivo, afectivo y social del bebé.

 Todos los productos de BEBEMON son diseñados, desarrollados, fabricados y revisados por nuestro departamento de control de calidad.

 Para el desarrollo de sus productos cuentan con el asesoramiento y ayuda de:

 Expertos Pediatras

 Enfermeras de pediatría

 Doctores

 Psicólogos infantiles

 Madres y padres.

 

Hoy queremos dar a conocer su Cuna Viaje Tobogán!!     La cuna de viaje Tobogán es la continuadora de la Oasis, ganadora del Premio Todopapás del año pasado.

 La cuna Tobogán también ha ganado el mismo Premio en 2013 , lo que prueba su calidad.

Tiene doble altura de colchón, canapé acolchado, arco de juegos, mosquitera, bolsito extraíble para medicamentos, puerta de cremallera para convertirlo en parque o almacenar ropita en el nivel inferior, esquinas anti-atrapadedos, ruedas con bloqueo, 6 puntos de apoyo en el suelo, resistencia y calidad homologadas por AIJU. Os dejamos un VIDEO para que le echeis una ojeada. Hay algo más funcional que esta cuna de viaje?

 Aqui podeis comprobar el diseño de la cuna oasis!

 CYMERA_20130914_133339

 Y la nueva cuna bebemon tobogán!


La seguridad sigue estando avalada por AIJU, el laboratorio español de referencia de la industria infantil, y cumple con las normativas europeas vigentes. Para la cuna de viaje, las normas son EN 716:2008/1 y 2, EN 71:2011/1 y 2.

 Las esquinas tienen protección que impide que el bebé pueda atraparse los dedos

 La tela y las 3 mallas son resistentes y permiten ver cómodamente al bebé

 Las ruedas tienen frenos de bloqueo

 Los 6 puntos de apoyo en el suelo otorgan a la cuna una gran estabilidad.

 CYMERA_20130914_133302

Además, una puerta trasera de cremallera convierte la cuna en un pequeño parque infantil, cuando el bebé comienza a gatear.

Todos los accesorios vienen de serie:

 canapé acolchado y plegable

 arco de juegos

 mosquitera

 bolsa de transporte

 bolsillo lateral extraíble, para medicamentos o pequeños juguetes

 La cuna de viaje Tobogán pesa solo 10 kg y es fácil de montar y desmontar, tipo paraguas. Una vez plegada mide 21 x 21 x 79 cm. Las medidas del colchón son las estándar de 60 x 120 cm.Además de la comodidad del interior, el doble nivel de alturas de colchón de la cuna Tobogán permite almacenar ropita en el nivel inferior, cuando el bebé descansa en el superior.

 CYMERA_20130914_133217

 En mi opinion, el diseño es visualmente poderoso el vehículo ideal para viajar al mundo de los sueños.

Las redes en forma de nube,, no las encontrarás en ninguna otra cuna. El canapé acolchado y plegable. Diseño 100% Barcelona, producto nacional.

Como reconocimiento a su calidad, el Catálogo de Puntos Estrella de La Caixa ha apostado por ella en 2013.

Lo mejor la doble altura!! Para mi tiene dos increibles ventajas!

  1. Un acceso más sencillo al bebé cuando es muy pequeño.

  2. Hemos equipado el lateral trasero de la cuna con una puerta de cremallera, de modo que es posible almacenar ropa, pañales o una mantita en el nivel inferior de la cuna cuando el colchón está situado en el nivel superior.

Bebemon es una marca española. Ante cualquier duda o consulta, la atención telefónica o por correo electrónico es inmediata. Si tienes cualquier problema durante el periodo de garantía, respondemos directamente del producto.

BEBEMON fabrica y diseña sus productos y dispone de una red de tiendas asociadas como distribuidoras a través de Lil-Ones.

 Puedes encontrar los productos Bebemon en prácticamente todo el territorio nacional.Si quereis más info entra en su WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario