Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

sábado, 14 de septiembre de 2013

Qué Flash!

Siempre que se acerca algún cumpleaños, la Navidad, un aniversario o algún evento que requiera un obsequio, damos vueltas a la cabeza para encontrar un regalo que guste, que no tenga, que sea original, que no coincida con el de otro invitado y que nos recuerden cuando lo utilicen o vean. Ya sea por falta de tiempo o por comodidad, no siempre se cumple y de ahí nace 'QuéFlash!', de esa necesidad de que tu regalo sea el mejor, económico y que no tengas que moverte de casa para comprarlo.

Con una amplia gama de regalos originales repartidos por apartados para ir directo al grano, en QUE FLASH!  encontraras  aquello que necesites!!

Qué Flash! nace en Madrid en 2010 por la rebelión de una mente inquieta con ganas de progresar a pesar de los malos tiempos. Tras madurar una pequeña idea, este proyecto acabaría haciéndose realidad gracias al esfuerzo y a una gran dosis de ilusión.

Qué Flash!


Gracias a Qué Flah! He tenido la suerte de probar uno de sus productos en venta!

Se trata de un Baby Puff, es una gama de asientos para bebés y niños que usa elementos flexibles, suaves y ligeros que proporcionará no sólo descanso y confort para el niño si no también para los padres. Desde recién nacidos hasta los 4 o 5 años, es un producto útil y divertido que debe formar parte de cualquier hogar.


Desde el nacimiento podeis colocar al bebé con el cinturón de seguridad en posición sentada o reclinada, para ello moldee las bolitas del relleno interior para lograr la forma deseada.

 

Pueden usarlo los niños hasta 30 kg, para  que puedan sentarse ellos mismos a su gusto, moldeando el Baby Puf para lograr su máxima comodidad. Aproximadamente hasta los 5 / 6 años.

 

El puff no es más largo que una almohada de cama (58cm x 30cm x 45cm) por tanto cabe perfectamente en cualquier hogar y pesa menos de 1 kilo por tanto es súper fácil mover para los más pequeños.

Baby Puf está hecho de micro gamuza (micro suede) y es de tacto suave, aterciopelado. Babypuff viene con dos tapas con cremallera: una con arnés para los más pequeños y otra sin para más mayores. Baby Puff está relleno de unas micro esferas que hacen que se ajuste perfectamente al peso y forma del niño.

Para prolongar y mantener tu Baby Puf en óptimas condiciones te recomendamos su uso siempre con una tapa para que en caso de ensuciarse se pueda quitar y lavar en frío.

Si quereis hacer un pedido, Qué Flash te lo pone muy fácil, entra en su WEB y descubre la gran variedad de sus productos!


Si quereis más info:


   

1 comentario:

  1. Me encanta como hablas del baby puf tiene q ser muy comodo tanto para el bebe como para nosotras a la hora de dejarlo un momentito, genial

    ResponderEliminar