Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

jueves, 26 de septiembre de 2013

Sibari

Hoy os presento un nuevo colaborador en mi blog se trata de SIBARI.

 Sibari Alimentación de Apicio
Sibari aboga por las nuevas formas de aportar sabor, color y calidad a las comidas.

Sibari ofrece productos que normalmente son  utilizados en la alta cocina. Sibari cuenta con la más alta calidad e innovación en todo los productos que nos ofrecen, llevando la exclusividad de la alta cocina a los hogares españoles.

Prueba de ellos son sus vinagres balsámicos de distintos sabores, tan originales y peculiares que sólo a Sibari se le ha ocurrido crearlos para llevarlos a nuestras mesas.

La variedad de sabores, su receta sin gluten, su contenido bajo en grasas y un pecio asequible (2´50 € aprox) hacen que estas cremas puedan ser consumidas por cualquier perfil de público y pueda ser combinada con cualquier plato, creando de este modo una infinidad de recetas.


La botella en la que se presenta y su sistema “anti goteo” permite crear elegantes presentaciones en cada receta sin manchas no deseadas y  dosificar las cantidades en función del gusto del consumidor.


 CHORRO MÓDENA XS SIBARI, cremas de vinagres balsámicos

Podemos encontrar Sibari en los supermercados e hipermercados de nuestra geografía. Por si fuera poco, SIBARI ha creado en su portal web un espacio en el que todos los visitantes podrán encontrar recetas exclusivas, fáciles de preparar, con las que degustar las cremas de vinagre.

Voy a hablaros de los vinagres balsámicos Sibari que he tenido la suerte de probar!

  • Pedro Ximenez


Sofisticada crema balsámica con un toque al dulce vino jerezano que inunda nuestro paladar con su sabor exquisito.


  • Vino Blanco


El más tradicional de los vinagres creado en  crema para dar un toque de distinción y aire sofisticado a nuestras recetas.



Si quereis más info entra en su WEB y disfruta de sus fantásticos vinagres balsámicos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario