Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

jueves, 12 de septiembre de 2013

Tupperart Laura Tomillo

Hace unos meses conoci a Tupperart .By Laura Tomillo.



Tupperart… By Laura Tomillo es una firma de moda independiente, en una línea vintage, romántica y alegre. Su proyecto surge en el año 2013, a partir de imágenes originales pintadas al óleo sobre lienzo, con el objetivo de crear complementos que le den un toque fresco y original a tu estilo, realizando cada producto cuidadosamente a mano.


En Tupperart son amantes de las cosas bonitas, del arte, de las cámaras lomo, de la naturaleza, de lo vintage, de la música y los diseñadores independientes y de las nuevas tendencias.

Les gusta ser diferentes y por eso han creado una colección de complementos que te harán sentir única.


La idea de Tupperart surge de Laura Tomillo, una diseñadora e ilustradora que ha conseguido hacerse un hueco con sus ilustraciones bautizadas como Tomidolls y Tomicakes. Estos últimos ilustran el libro Objetivo: cupcake perfecto, de Alma Obregón, publicado por El País-Aguilar.




¿Qué os parecen? A mí personalmente me encantan desde la primera vez que los descubrí, sobre todo porque son complementos con personalidad, es decir, tienen historia y puedes sentirte identificada con una de las muñecas y un cupcake.

No hay comentarios:

Publicar un comentario