Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

miércoles, 11 de septiembre de 2013

El Primer sujetador Antiarrugas!! Descubre Nightbra

Os voy a hablar del último producto que he probado; el sujetador antiarrugas Nightbra.

Nightbra-227x215

Las que tenemos tallas de pecho más o menos grandes (copas C, D o más, talla 90 en adelante), sabemos perfectamente que nos saldrán arruguitas en el escote por culpa del movimiento del pecho, especialmente al dormir. Cuando duermes de lado, el pecho se mueve hacia ese lado por la fuerza de la gravedad, creando pliegues en la piel del escote que con el tiempo pueden llegar a ser arrugas muy molestas.

En mi caso aún no llegan a ser muy visibles, pero empiezan a aparecer pequeñas líneas que sé, seguro, que con el tiempo se acentuarán. Al fin y al cabo, de momento llevo unos 10-12 años con la misma talla de pecho y durmiendo de lado, lo que son un montón de noches (y de horas) causando pliegues en la piel del escote: ahora sólo se empiezan a notar un poquito, pero ¿qué pasará dentro de 10, 20 o 30 años más, cuando mi piel además ya no sea joven?
Podemos usar cremas antiarrugas en la zona, pero sabemos que cada noche el pecho seguirá moviéndose y creando esos pliegues, por lo que posiblemente las cremitas tengan poco efecto.

Pues bien, por fin existe un producto EFICAZ para prevenir y reducir estas antiestéticas arruguitas: es un SUJETADOR ANTIARRUGAS de la zona de pecho y escote. Por un lado PREVIENE la aparición de arrugas en esta zona tan delicada, y por otro DIFUMINA las que ya existen.

La idea surgió de una médico ginecóloga y especialista en anatomía patológica: la Dra. Elisa Fernández. Ella observó, como muchas de nosotras, que al dormir de lado, la posición en la que queda el pecho provoca la aparición de arrugas en el escote. Además, se dió cuenta de que no había nada en el mercado que ayudase a evitar esto ni que lo solucionase (no existen las intervenciones quirúrgicas para paliar estas arrugas), de forma que se embarcó en la aventura de crear el primer producto del mercado que lo consiguiera (tiene varias patentes y premios internacionales por ello).

Así es como creó el Nightbra, el primer sujetador antiarrugas.

2009120515492024204

Se trata de un sujetador pero es poco común. 
Primero, es un sujetador que deja los pechos al aire, no tiene copas (la imagen que aparece en grande en la foto es la parte delantera, la pequeña, que se ve más cubierta, es la parte posterior del sujetador). Esto es porque está pensado especialmente para su uso durante la noche, cuando no es nada conveniente que el pecho se encuentre oprimido (eso relajaría el sostén natural del pecho y causaría flacidez, estrías, descolgamiento...). 
Así que el sujetador tiene forma de Y por delante: una tira de tejido queda entre los pechos, y luego sube por el escote, clavícula y hacia los hombros. Por detrás es totalmente cubierto, como si fuese una camiseta sin mangas, que llega a la altura de media espalda.

Todo en el sujetador está pensado, nada lo han dejado al azar:

- LA FORMA: pensada para que se adhiera perfectamente a la piel, sin crear superposiciones con las áreas donde suele colocarse el sujetador normal de día, por lo que permite que la piel descanse y que no haya zonas de presión contínua. 
Además, desplaza la presión mamaria hacia los hombros, corrigiendo la postura y de esta forma levantando y mejorando la posición del pecho, a la vez que relajando las tensiones que se producen en la zona dorsal por el peso de las mamas o el uso incorrecto del sujetador durante el día (tallas incorrectas, demasiado apretado...).
Está creado para dejar los brazos libres, sin roces, para que puedan moverse sin problemas por la noche. 

- EL TEJIDO: es uno de los factores claves del sujetador. Es un tejido fuerte, característica necesaria para que cumpla su función, ya que de esta forma no forma pliegues ni arrugas con el movimiento y puede mantener la piel lisa aunque el pecho se desplace. (porque está perfectamente adherido a ella).

images

Hay diferentes versiones; todos tienen la misma forma pero hay diferentes colores (color carne, negro, blanco, y con estampados), y diferentes opciones de "tensión" (tensión más fuerte para personas jóvenes o que ya han utilizado nightbra antes, y tensión moderada para personas de más edad o no acostumbradas al nightbra). 

nightbra

Además, por supuesto hay diferentes tallas, desde la XXS hasta la XXL, en función del contorno en cm de la zona justo debajo del pecho (recordemos que aquí las tallas de sujetador normales no nos sirven, puesto que el sujetador no tiene copas).

Al comprarlo o pedir consulta para la talla, te preguntan también la edad, el peso y la altura, para poder recomendarte el más adecuado para ti.
Personalmente me parece un producto poco erótico, y la forma del sujetador en sí no es nada sexy. El diseño es excelente porque, aunque sea feo, no está pensado para ser un producto bonito sino eficaz, y realmente el diseño que tiene lo consigue.

Sin embargo, aunque sea feo, creo que vale la pena probar, sobretodo porque es la primera opción real que tenemos de prevenir las arrugas en el escote.

Está pensado para ser usado de noche pero también puede usarse durante el día para corregir la postura y acentuar su efecto: se pone el sujetador normal encima y ya está. De todas formas estamos en las mismas, si llevas alguna prenda de ropa con escote, el sujetador se verá (y una cosa es en casa, pero fuera...)

Cuesta 57€, es algo caro, aunque es un precio parecido a cualquier sujetador de marca. De todas formas, tener en cuenta que cualquier crema específica podría costar algo parecido y terminarse en 2-3 meses, mientras que este sujetador, si se cuida bien, puede durar años, por lo que el precio es relativo.

Sólo se puede comprar por internet, es incómodo que no puedas probártelo antes, pero deciros que la talla que a mi me recomendaron me va perfecta por lo tanto el asesoramiento de la chica que contacto conmigo genial!

Cuando lleve más tiempo usándolo, os comentaré a ver si he visto efectos reales, aunque teniendo en cuenta que de momento tengo pocas arruguitas que "difuminar", creo que el efecto que más agradeceré será la prevención a largo plazo. Podeis encontrar más informacion en su WEB.


No hay comentarios:

Publicar un comentario