Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

jueves, 5 de septiembre de 2013

Oleum Ole

Hoy os presento a una empresa que hará las delicias en mi cocina! Se trata de Oleum Ole!!

HUEVO FRITO CON ACEITE OLEUM OLÉ

Oleum Ole es una empresa española  que nace de la pasión por el mundo del Aceite de Oliva Virgen Extra de Alta Calidad con idea de promocionar su cultura y promover su uso culinario.

Su Aceite de Oliva Virgen Extra caracterizado por su armónico equilibrio entre dulce y amargo y su inigualable sabor frutado, es el resultado de la esmerada extracción en frío que se realiza, mayoritariamente a las aceitunas de la variedad Cornicabra, una de las aceitunas españolas con más personalidad que se cultiva desde tiempos inmemoriales en las provincias de Madrid, Ciudad Real y Toledo.


 Surtido Aromatizados / 6 ud.
Son infinitas las aplicaciones culinarias, lo mejor es dejar volar nuestra imaginación e intuición y experimentar sensaciones con nuevas recetas… un pollo o carne a la brasa con aceite de orégano o un salteado de verduritas aromatizado con aceite a la canela…la salsa mayonesa aromatizada con aceite de albahaca, se transforma de manera sorprendente…unos simples huevos fritos de codorniz sobre una tostada de pan a los que le añadimos un toque de aceite de trufa hará de un sencillo plato un suculento y exclusivo bocado.

Aceite de Oliva Virgen Extra aromatizado con Canela en Rama, su variedad más exótica… Atrévase a maridarlo con un buen foie o para preparar cualquier plato de repostería que imagine, churros fritos cocinados en este aceite a muy baja temperatura para que no pierda, o una simple tostada con este aceite y sal en escamas es un gran aperitivo.

Esta gama de Vírgenes Extra Aromatizados está elaborada con su mejor aceite de oliva virgen extra de la variedad cornicabra, estos aceites caracterizados por su equilibrio en sabor dulce y amable son infusionados siguiendo los métodos más tradicionales de maceración y utilizando únicamente ingredientes naturales deshidratados, ideales para dar un toque original a cualquier plato. Estas combinaciones son maceradas durante un mes antes de ser envasadas, para intensificar su fuerza, aroma y sabor.


Si quieres más info visita su WEB


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada