Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

viernes, 27 de septiembre de 2013

Material Escolar

Se acerca la vuelta al cole, y quiero presentaros una web donde encontraréis todo lo necesario para los peques y su vuelta al cole!

Queremos presentaros a  Material Escolar como ya sabéis hace poco tres de vosotras pudisteis comprobar de primera mano la calidad de sus productos, con nuestro sorteo de las mochilas!!


Dentro de la web podéis encontrar todos los artículos, los encontraréis perfectamente ordenados en diferentes categorías y os aseguro que no habrá artículo que no encontréis aquí.

Los precios son muy asequibles  y hay artículos de "marca" y otros de "marca blanca", mucho más baratos y de igual calidad.
Los gastos de envío son gratuitos a la Península y si quieres hacer una devolución de tu pedido, tienes 30 días para devolverlo sin compromiso.
He tenido la oportunidad de disponer de 30€ para hacer un pedido en Material Escolar

El paquete lo recibimos en el plazo estimado mediante transporte (48 horas). Recibimos un paquete muy bien embalado y presentado.

Sólo le puedo poner una pequeña pega a Materialescolay aún así viendo los precios es algo comprensible. En determinados productos tienes que adquirir varias unidades en vez de una sola para poder comprarlos, seguramente porque por el precio tan económico no les compensa venderlo de otra manera. 

Si tienes hijos y necesitan material escolar no dudes en visitar su tienda onlineTambién ofrecen gran cantidad de material para oficina.

1 comentario: