Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

domingo, 17 de noviembre de 2013

El mago merlin. Tienda esoterica

Hola amig@s como hemos venido hablando estos dias de atrás….os dije que tenia nuevo colaborador en el blog.

El Mago Merlín en nuestro 2 Macro Sorteo

Se trata de El Mago Merlin, Es una tienda online esotérica ubicada en Epila (Zaragoza), y venden productos muy buenos y variados, como por ejemplo perfumes de grandes marcas, perfumes eróticos, joyas únicas, amuletos, bisutería exclusiva, y lotes de regalo!!!!.

Podéis encontrar por ejemplo perfumes de Cacharel, Adolfo Domínguez, Angel Schlesser, Armani….También encontrarás cosmética variada!

Miles de regalos especialesjoyas y perfumes para todos los gustos y para todos los bolsillos, ya que todo lo que tienen en su tienda está a unos precios irresistibles!

Venden anillos en forma de serpiente, anillos de sol y luna, pulseras de ojo turco, llama angeles, colgantes de trébol de la suerte… todo con muy buenos precios y hecho con la máxima calidad y el mayor cuidado. En su fábrica realizan sus propios diseños!!

Como tienda esotérica tiene un apartado exclusivo de Amuletos y Talismanes. Los amuletos y talismanes han existido siempre a lo largo de la historia y en las diferentes culturas.

Os enseño alguno de ellos son preciosos!!

TREBOL OJO CRISTAL EN LLAVERO

Se trata de Trebol ojo de cristal, para la buena fortuna y la suerte, en llavero, la buena fortuna sobre la llave que coloquemos
El trebol de cuatro hojas es uno de los más conocidos y potentes amuletos de la buena fortuna, no solamente nos dá suerte cuando lo llevamos con nosotros, también es un deseo de suerte muy bien reconocido cuando lo regalamos.

Y otro de mis favoritos es, COLGANTE FENG SHUI 7 CHAKRAS CON CORAZON FACETEADA. Equilibrio energético en todos nuestros chackras, cada uno con su mineral. Los Chakras son centros de energía, que giran con fuerza y distribuyen la energía vital del universo, que fluye por los canales energéticos, desde nuestros cuerpos sutiles. Los Chakras principales son siete y están localizados a lo largo de nuestra columna vertebral, esta energía nos da vitalidad,

COLGANTE FENG SHUI 7 CHAKRAS CON CORAZON FACETEADA

Los precios de los productos son bastante económicos, a partir de los 30 euros de compra los portes de envío son gratuitos. El sistema que utilizan para hacer los envíos es a través de Mrw y a través de correos, y se enviarán los pedidos en un plazo de 48 horas posteriores a la recepción del pago del cliente.

El pago se puede hacer con tarjeta de crédito o débito, también por paypal, y contrareembolso con un recargo de 3 euros adicionales por gestión del transporte asignado. Y con cada pedido que hagáis, os mandan un regalito, un detalle que seguro que os encantará, como veis cuidan mucho a sus clientes.

Si quereis más info os dejamos sus sitios de interes

WEB  http://elmagomerlin.es/es/

FACEBOOK http://www.facebook.com/pages/El-Mago-Merl%C3%ADn-Tienda-Esot%C3%A9rica/122052501302648

Recordar tenemos un gran sorteo con El mago merlin!!

4 comentarios:

  1. Hola soy seguidora de su blog, desde ya tiempo le sigo, tiene muy bueno, que me gusta un montón. Este es el link de mi blog http://sigueme01.blogspot.com.es/ para que pueda seguirme y juntos compartir muchas cositas. Saludos

    ResponderEliminar
  2. No te encuentro ni en la web ni en facebook,me gustaría ver las cosas que tenéis.

    ResponderEliminar
  3. yo tampoco lo encuentro ahora me sale una pagina de ropa c este nombre q paso c la tienda????

    ResponderEliminar
  4. yo conozco una pagina bastante chula que se puede visitar y ver sus productos https://www.mochilasescolares.site/.

    ResponderEliminar