Bollycao®, Nos pone fácil las meriendas de los peques!
Bollycao®, Nos pone fácil las meriendas de los peques!
El primer y auténtico Bollycao® relleno de crema de cacao nació a principios de los setenta. Bollycao® es diversión y destaca por su delicioso sabor a chocolate, por su autenticidad y facilidad para llevar. Está dirigido a niños y adolescentes quienes lo consideran único e insustituible.
En febrero de este año, la marca ha relanzado el Bollycao Receta Original, una nueva variedad que recupera la receta y el pack original de los años 80; y el nuevo Bollycao School, con receta y tamaño ideal para consumir en el colegio.
Bollycao® presenta sus novedades para la vuelta al cole. La marca ha desarrollado dos nuevos productos que ofrecen desayunos y meriendas divertidos y que por su contenido, calcio, vitaminas, hierro y el relleno rico en leche dan confianza a madres y padres.
El nuevo Bollycao® Enrollao es ideal para los desayunos y meriendas de los más pequeños porque contiene cereales, 5 vitaminas (B1, B6, B12, E y D) y hierro, calcio, nutrientes necesarios para el desarrollo de los niños en edad de crecimiento.
Además Bollycao® ha adaptado su oferta a la situación actual del mercado con un atractivo pack de 3 unidades al irresistible precio de 1€. Y además, también se presenta en packs de 5 unidades.
Dentro de cada pack encontrarás un álbum y cromos protagonizados pro los divertidos personajes de Diver Granja, las mascotas más enrolladas que enseñarán a los más pequeños todo lo bueno del Bollycao® Enrollao, como por ejemplo Mina con sus 5 vitaminas, la Señora Muu con su rica leche, Super Cereal con cereales, Don Calcio con Calcio y El Hombre de Hierro con Hierro.
Nuevo Dokyo® Ninja con relleno rico en leche
Dokyo®, el Bollycao® Japonés, continúa con su espíritu innovador y lanza una nueva variedad con todo lo bueno de la leche. El nuevo Dokyo® Ninja que se presenta en packs de 2 y 4 unidades, tiene la inimitable y deliciosa masa de Dokyo®con cacao y un relleno rico en leche, para que disfruten los más pequeños de la casa.
El innovador pastelito japonés se lanzó al mercado a finales de 2006 y es uno de los ejemplos más relevantes del espíritu innovador de la compañía. Un producto que de la noche a la mañana se convirtió en todo un referente en el mercado y cuyo éxito superó todas las expectativas. Así nació Dokyo® , el Bollycao® japonés.
Bollycao® estrena nueva web, visitalos!!
¡Ostras ostras! Ahora me comía uno de cada! Este tipo de meriendas son atractivas, pero yo no las tomaría más de 2 veces a la semana. ¡Pero están tan ricas las *odías! ;P
ResponderEliminar