Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

jueves, 2 de mayo de 2013

Chovi



Amigas hoy os presento a Chovi!!


CHOVI es una empresa Valenciana que se dedica a la elaboración de salsas desde 1950. Su comienzo fue un tanto curioso, pues en un primer momento nació como una empresa familiar de ultramarinos donde destacaba la venta del bacalao. Con el resto de bacalao que no se vendía elaboraban unas albóndigas a las que acompañaban de una "salsa" hecha de forma artesanal. Con el tiempo, la salsa adquirió muy buena reputación por las comarcas de alrededor y es cuando la familia decidió envasar y comercializar su tan apreciado  condimento.

Poco a poco, CHOVI se fue haciendo un hueco en el mercado alimenticio y fue en 1990 cuando marcó un antes y un después con el lanzamiento de su formato en forma de mortero, siendo a día de hoy el producto líder del mercado nacional e internacional.

  CHOVI es en la actualidad una empresa moderna, líderes en productos especializados. Su alcance llega a diversos países como Alemania, Finlandia, Perú y Emiratos Árabes entre muchos.


Os voy a presentar a variedad de productos que tienen es increíble para todos los gustos desde el típico kepchup tradicional, pasando por salsa brava, salsa de pimienta hasta la gama chovi cheff…


Os dejo una muestra de sus variedades!!


Ali-Oli Refrigerado:

                 



                         
              



Gama de Salsas:



                                    

Salsas Ensalada:

                                



Línea Mi Ración:





Línea Pic-Nic:









Últimas Novedades:


                 

Si quereis más info














No hay comentarios:

Publicar un comentario