Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

domingo, 17 de noviembre de 2013

El mago merlin. Tienda esoterica

Hola amig@s como hemos venido hablando estos dias de atrás….os dije que tenia nuevo colaborador en el blog.

El Mago Merlín en nuestro 2 Macro Sorteo

Se trata de El Mago Merlin, Es una tienda online esotérica ubicada en Epila (Zaragoza), y venden productos muy buenos y variados, como por ejemplo perfumes de grandes marcas, perfumes eróticos, joyas únicas, amuletos, bisutería exclusiva, y lotes de regalo!!!!.

Podéis encontrar por ejemplo perfumes de Cacharel, Adolfo Domínguez, Angel Schlesser, Armani….También encontrarás cosmética variada!

Miles de regalos especialesjoyas y perfumes para todos los gustos y para todos los bolsillos, ya que todo lo que tienen en su tienda está a unos precios irresistibles!

Venden anillos en forma de serpiente, anillos de sol y luna, pulseras de ojo turco, llama angeles, colgantes de trébol de la suerte… todo con muy buenos precios y hecho con la máxima calidad y el mayor cuidado. En su fábrica realizan sus propios diseños!!

Como tienda esotérica tiene un apartado exclusivo de Amuletos y Talismanes. Los amuletos y talismanes han existido siempre a lo largo de la historia y en las diferentes culturas.

Os enseño alguno de ellos son preciosos!!

TREBOL OJO CRISTAL EN LLAVERO

Se trata de Trebol ojo de cristal, para la buena fortuna y la suerte, en llavero, la buena fortuna sobre la llave que coloquemos
El trebol de cuatro hojas es uno de los más conocidos y potentes amuletos de la buena fortuna, no solamente nos dá suerte cuando lo llevamos con nosotros, también es un deseo de suerte muy bien reconocido cuando lo regalamos.

Y otro de mis favoritos es, COLGANTE FENG SHUI 7 CHAKRAS CON CORAZON FACETEADA. Equilibrio energético en todos nuestros chackras, cada uno con su mineral. Los Chakras son centros de energía, que giran con fuerza y distribuyen la energía vital del universo, que fluye por los canales energéticos, desde nuestros cuerpos sutiles. Los Chakras principales son siete y están localizados a lo largo de nuestra columna vertebral, esta energía nos da vitalidad,

COLGANTE FENG SHUI 7 CHAKRAS CON CORAZON FACETEADA

Los precios de los productos son bastante económicos, a partir de los 30 euros de compra los portes de envío son gratuitos. El sistema que utilizan para hacer los envíos es a través de Mrw y a través de correos, y se enviarán los pedidos en un plazo de 48 horas posteriores a la recepción del pago del cliente.

El pago se puede hacer con tarjeta de crédito o débito, también por paypal, y contrareembolso con un recargo de 3 euros adicionales por gestión del transporte asignado. Y con cada pedido que hagáis, os mandan un regalito, un detalle que seguro que os encantará, como veis cuidan mucho a sus clientes.

Si quereis más info os dejamos sus sitios de interes

WEB  http://elmagomerlin.es/es/

FACEBOOK http://www.facebook.com/pages/El-Mago-Merl%C3%ADn-Tienda-Esot%C3%A9rica/122052501302648

Recordar tenemos un gran sorteo con El mago merlin!!

lunes, 4 de noviembre de 2013

Odette

Odette, dos chicas que desde hace más de un año se dedican al diseño de bisutería y complementos de moda. Este proyecto surgió a raíz de querer diseñar sus propias pulseras, de esa manera podían aportar sus ideas y gustos a los diseños. Realizan pulseras, anillos, pendientes y colgantes. Les gusta crear diseños especiales para sus clientas, adaptando sus pulseras a sus gustos.




Trabajan con gran variedad de materiales. En su blog podeis ver todos sus deseños!

Facebook: https://www.facebook.com/odettecomplementos

Blog: http://odettecomplementos.blogspot.com.es/

Twitter: http://twitter.com/@deodett

Dawanda: http://es.dawanda.com/shop/k-aprichos

Os animamos a que las visitéis y echéis un vistazo a sus diseños.

Os enseñamos algunas de sus creaciones!








Gracias a ellas estamos de SORTEO, Una de vosotras podrá disfrutar de este precioso colgante!


Asi se presenta Carme Prados, Distribuidora de Oriflame


¿Y porqué no, un EXTRA? ¡¡¡Te lo mereces!!!


¿Y porqué no? ¿A quién le amarga un dulce?

Estimadas lectoras!! Mamis de España!!!! Hace ya 17 meses he vuelto a ser mami por segunda vez! No podía imaginarme ni de lejos el trabajo que esto supone para nosotras!!! y si tienes la suerte de que papi ayuda, participa y puede dedicar su tiempo al bebé y a la casa pues es genial! al menos todo va más relajado ,…pero si papi trabaja y trabaja y llega tarde a casa y se marcha pronto, o simplemente…no está!!!!, pues no nos queda otra que salir adelante como sólo nosotras las mujeres podemos hacer!!!! Olé, olé, ole!!!

17784951-compras-en-el-supermercado-de-la-familia-y-los-ninos-ayudando (1)20965154-ropa-que-plancha-de-mano-de-la-mujer-en-el-fondo-brillante

19318356-una-mujer-caucasica-feliz-de-cocina-sosteniendo-la-sarten-en-el-estudio-de-la-silueta-aislado-en-el-16313849-feliz-mujer-joven-de-pizza-cooking-at-home

22246803-una-ilustraci-n-vectorial-de-un-ama-de-casa-la-ropa-de-planchar-en-su-casa

 La compra, la casa, lavadoras, plancha, limpieza, colegios, guarderías!!!! y todavía nos queda tiempo para mirarnos al espejo y dedicarnos nuestros 15 minutos !!! algunas hasta mucho más tiempo!!!! Porque lo valemos! Porque nos gusta cuidarnos! maquillarnos y estar siempre bellas no sólo por dentro sinó también por fuera!!!

Modelo peinándola y maquillándola

¡Y si encima estas cremitas que nos aplicamos en cuerpo, manos, pies y cara…ese maquillaje, esa máscara de pestañas, ese gel de baño, etc….nos saliera gratis!!!! Ó al menos a precio de fábrica? ¡¡¡¡Sería estupendo, genial, maravilloso!!!!

¿Qué te parece lo que te estoy contando?

Desde el día que fui madre por segunda vez empecé a enseñar a mis amigas, a mis vecinas, a mis familiares, a las mamis del cole, a las mamis de la guardería, a las profesoras que también son mamis, a las dependientas de los supermercados, a las chicas que salen de la “cola del paro”…..un catálogo exclusivo que va cambiando cada 3 semanas, renovando productos y precios, con todos estos cosméticos!!!! a unos precios increíbles!!!! Productos de alta calidad, con fórmulas naturales, con materia prima procedente de la naturaleza, sin siliconas que estropean la piel, y muchos de ellos sin parabenos!!!

Foto equipo Oriflame

¡¡¡¡Pues no me lo podía creer!!!! Me hice distribuidora de ORIFLAME y dí un vuelco de 360 grados a mi carrera profesional!!!! Estoy encantada, maravillada,…ahora mi cosmética me sale GRATIS!!!!! y encima puedo conciliar mi vida laboral-profesional con mi vida personal….estoy con mis hijos, los llevo al colegio, los recojo!!! y lo más importante de todo es que SOY mi propia JEFAy no tengo que darle explicaciones a nadie!!!! ¿Es genial, no crees?

Conciliación familiar ok

Soy YO la que pongo horarios, agendo mis reuniones,…en función de mi tiempo y de mi disponibilidad….

Estoy creando mi propio equipo de Distribuidoras, todas ellas mamis también como tú,…luchadoras y con grandes sueños que cumplir!!! Ahora ellas también tienen sus productos cosméticos gratis!!!! y ganamos un dinero EXTRA!!!!que nos va de perlas!!!!

Saca la jefa que llevas dentro

 ¡¡Regístrate AQUÍ como DISTRIBUIDORA de ORIFLAME y forma parte de nuestro equipo comercial!!! ¡¡Benefíciate de un 23-30% de descuento en todas tus compras!!! Inicia nuestro PLAN de CARRERA….y cumple tus sueños!!!!

Equipo Carme Pardos

Recordar que teneis un sorteo activo gracias a ella!!